-Alek Nikolay era un científico muy inteligente y respetado del pueblo, un día llego al mismo junto a un grupo por medio de un portal y decidieron quedarse ahí. A pesar de que varios de ese grupo estaban realmente asustados debido al extraño y desolado lugar, a Nikolay parecía no importarle eso incluso se adapto bastante rápido a el pueblo. El venia con un objetivo y ese era el de crear vida a base de ''Experimentar científicamente'' su frase era ''Crear algo por y para el pueblo'' ya que le habían brindado la libertad y herramientas para avanzar con su teoría, la cual en varias instancias se le habían limitado o incluso era expulsado por ponerlas a prueba.
Sin embargo su frase significaba más que eso ya que el quería lograr algo más personal con dicha creación por lo que tiempo después y ya con los materiales necesarios comenzó a realizar y documentar en grabaciones como era el avance de su experimento.
Llego el día en el que su proyecto estaba casi terminado, había avanzado mucho más que en otras ocasiones, esta vez el intento fue todo un éxito. Nikolay tenia colocado en una camilla a su ''creación'' el se encontraba apuntando y rellenando las tesis de cada parte del individuo para que todo estuviera en orden una vez despertara, pero este se despertó mucho antes de lo que debía. Estaba descontrolado, era muy agresivo y ya tenia fijado a Nikolay. Lo atacó rápidamente y le dio un duro golpe arrojándolo con fuerza sobre las estanterías del laboratorio, lo único en lo que podía pensar ante dramática situación era ''¿Voy a morir de esta forma? ¿Y si los demás tenían razón?''.
El estuvo tratando de huir y buscando la jeringa que daría fin a su experimento (Al observar lo violento y agresivo que se volvió su experimento, no quería poner en peligro a los demás) en esa situación, los demás científicos se percataron del ruido presente en el laboratorio, a lo que unos decidieron caminar hacia allá para asegurarse de que era lo que pasaba. Mientras tanto Nikolay logro encontrar y agarrar la jeringa la cual contenía la ''conciencia'' para su experimento y armado de valor se acerco lo más rápido que pudo hacia su creación y le inyecto todo el antídoto, Nikolay feliz porque lo había logrado, rápidamente cambio su expresión a una de dolor cuando se dio cuenta de que su propia creación le había atravesado el abdomen con su mano, él aun aferrándose a sus últimos esfuerzos puso su mano en la mejilla de su creación y dijo agonizando: ''Estoy muy feliz de al menos verte con vida..e...eres mi orgu-'' no pudo terminar de hablar cuando se desplomo sin vida en el piso, de igual forma su creación debido al antídoto, cayo al suelo convulsionando mientras le salía espuma por la boca. Debido al dolor se desmayo y seguido de ese suceso, llegan los científicos quienes horrorizados por lo grafico de la escena entran en pánico; unos salieron corriendo, otros gritaron y otros más se desmayaron todo era un caos y debido a esto bajaron aun mas científicos y entre ellos estaba ''Anton Pavel'' el mejor amigo de Nikolay, quien quedo consternado al ver yacer en el suelo a su amigo así que se adentro a la habitación para ver la situación y darse cuenta de que ya era imposible poder hacer algo por el.
Entre esos sentimientos encontrados, solo alcanzaba a decir que si Nikolay le hubiese hecho caso no habría pasado eso, se cuestionaba el porque habían pasado las cosas así, empezó a gritar el nombre de su amigo con dolor ya que aun no podía asimilar todo lo que vio esa escena tan violenta, en eso entran los demás científicos, los cuales poseían un rango mas alto a ver la situación y se percataron de la presencia de la ''Creación de Nikolay'' comprobaron sus signos vitales y para desgracia de muchos aun seguía vivo. Si presentaba aparente estado de vida por lo que Anton sugirió que, aprovechando que esa ''cosa'' seguía inconsciente podrían volver a meterlo a la capsula a lo que estos científicos se negaron, ya que no sabían que tan peligroso era y si podía incluso matarlos por lo que ordenaron a otros científicos llevarse el espécimen a un cuarto alejado y restringido para evitar su movimiento en caso de que volviera a ser una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Labor Verloren
ContoUna pequeña historia que nos narra como la creación de uno de los científicos más queridos termino en una tragedia y a causa de estas empezaron a sacar dudas a la luz, como: ¿Cuales eran las verdaderas intenciones del científico? ¿Como incluso su am...