TODAS PARA UNA

10 1 1
                                    

Había una vez unas querides amigues que es van llamar Lucia,Alba,Ruth,Lola.Un dia estaven molt aburrides i volien fer algo especial, una aventura en algun lloc, van caminar per un bosc sense sortida i es perdieron. Quan estaven al borde de la costa vieron un barco que estava arribant a la platja, Llegó el barco a la orilla de la isla, y unos señores se bajaron del barco a cazar animales del bosque, rápidamente las chicas se subieron al barco y foren a. , navegant. Navegaron hasta ir a una illa, era de oro, tot perfecte, baixaron del barco i els dio la benvenida una xica.

Aurora: Hola me llamo Aurora y bienvenidas a esta isla llena de ilusiones, os doy a cada una un boleto para un campamento de verano,por si os interesa.

Ellas felices van accedir als bolets, el campament és el 9 de juny.

Ruth: Cuánto cuesta?

Aurora: Depende

Lucia: Som cuatro, dinos ja

Aurora: Si insisteix...Son 55 euros. Cada una.

Lola: ¿¡55 euros?! pfffff guarra

Aurora: Pues clar

Lola: Joder

Alba: Pues que caro

Aurora: Mira os lo rebajo por nuevas en esta isla, 20 euros cada una

Lucia: D'acord

Totes dieron 20 euros per anar al càmping. Se fueron a investigar la isla daurada, así le decían, entonces fueron a una casa, per lo que se veía, no había nadie, era demasiado grande, como un edificio de 20 pisos, entonces entraron. Estaba tot fosc, semblava que estava encantat, a les afueres de l'illa daurada, quan volien sortir, la porta estava totalment cerrada.

Lola: Os queria advertir que no entrem

Lucia: Ja està, ja hem entrat

Ruth: Yo tengo mucho miedo, y si hay alguien que nos quiere matar

Alba: Que burradas dices Ruth... 

Totes Para UnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora