1- rencuentro

138 10 2
                                    

(✿✧_______________◕◕_______________✧✿)

Quiero que saquen de mi cabeza el echo de que pienso que soy una miseria de humano me falta ser sincero conmigo y con los demás pero como culparme si se que los demás tienen la culpa?

Yo quiero estar ser libre aveces pienso que Osamu tenía razón en sus palabras

"deja de pensar y ponte a escapar de este lugar antes de que Mori o tu mismo te quedes para siempre en este tormento creeme que te vas a arrepentir por qué pensarás al igual que yo o serás como yo y eso es de lo peor"

Un trueno,un relámpago y llovizna le hizo voltear a la ventana cerca de su escritorio en su cuarto apagado le dió igual, pero la puerta siendo abierta fue lo que no lo hizo pensar que le daba igual

Fue Mori al que vio sacándose el pantalón y entrando a lo fiera solo para satisfacer sus deseos con el como Osamu había salido de la port mafia hace un año fue el quien tuvo que pagar la frustración de ese asqueroso gusano al cual estaba jugando con su piel.

Detestaba eso quería solo ir a bañarse mojarse agarrar una guillet y hacer lo que hacia dazai cuando tenía una discusión fuerte con chuuya o morí lo sabía por qué el era quien le ponía las vendas cuando el no podía no le dió repulsión nunca más bien sentía feo que pasará por eso el solo y que fingiera con otros.

Dónde estaban las personas que solían decirle todo estará bien cuando el solo era un niño no lo sabía y nunca lo sabría por qué el ya no estaba en ese cuarto prueva de eso era el lugar donde quedó vacío sin su cama, sus cosas, su voz cuánto quería saber el porqué lo dejo......

(✿✧_______________◕◕_______________✧✿)

Semanas
Meses
Un año
Supo por chuuya que estaba vivo coloreando su vida y que nunca más volvería quería arrancarse los oídos para no saber que más pero tenía que saber para vengarse el sufrió por qué lo dejo después de todo era casi su hermano con quién paso sus pensamientos en esos momentos por qué no lo salvó acaso quería que él lo hiciera por si mismo era solo un niño y el ya un adulto porque lo hacía abra querido.... desaserse de el?

Había ido a una cafetería queria probar un pastel de café se lo avía pedido a Morí y el bueno hicieron un trato raro al final lo dejo ir solo que lo amenazó con que si huía lo atraería de nuevo y lo haría ser acuchillado por rashomun no estaba de más que no quería estar muerto de esa forma estúpida.

Tomando asiento en un lugar alejado solo con el pastel y pensado que quisas no era una buena idea quedarse hay comió salió y su mente se desespero no sabía el camino de regreso a la mafia y no podía preguntar por qué sería de nuevo una pésima idea.

Diviso en un ventanal que hacia reflejar dónde estaba vio a un chico atrás de el que era alto castaño igual que sus ojos y a otra persona con pelo rubio y una coleta pensó que debería huir quiso correr más alguien lo also de la chompa que tenía se desespero y vio a dazai todo tomo sentido cuando el chico rubio dijo

"Estás perdido somos de la agencia de detectives te podemos ayudar en el 3 piso estan mis compañeros sabes el número de teléfono de tus padres "miro a dazai y dijo "BAJALO!!"

gritando le dolió los oidos que señor tan gritón obvio el otro miro a Yumeno y dijo "Q" y como arte de magia lo pateó y salió corriendo hacia cualquier lado que no sea ese no se culparía o se martillaria la cabeza por eso cualquiera hubira echo eso en su caso sinceramente pensó

"mierda me hubiera calmado y le diría que me lleve a la mafia para no buscarla ahora además de mostrarle que no me importaba que me dejase solo" ahora se golpeaba mentalmente sería unas largas horas de búsqueda para el luego de darse cuenta que lo tenía anotado la dirección en un papel de su bolsillo esa momia lo había contagiado de su estupides.

(✿✧_______________◕◕_______________✧✿)

No me gusta pero es lo que puedo a la 1 de la mañana pensando en Q :)

Mi perdición fue pensar en ti (bonguo stray dogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora