☞︎︎︎ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10 ☜︎︎︎

5.6K 543 175
                                    

Habían pasado varias semanas de lo sucedido y todo estaba tranquilo, no había rastro de Kisaki ni de ningún enemigo que tratara de atacar a takemichi o a alguno de sus miembros en Touman por lo que bajaron la guardia durante un gran rato....obviamente estuvo mal, pero no hoy, este día es muy bueno y alegre, el aire está fresco, esta el sol a todo lo que da, están de vacaciones, no hay nada que hacer, es genial.

El día era caluroso pero el aire era refrescante aún así hace demasiado calor, por otro lado, vayamos con nuestra persona favorita en este gran mundo.

Hanagaki takemichi, así es señoras y señores, chicas y chicos, hombres y mujeres, niños y niñas, nuestro amado y tierno mitchy.

Se acababa de salir de su ducha ya que se había dado un refrescante baño por el calor que hacía, se puso toda esas cosas para la piel y se puso un short pequeño de licra color negro ajustado y una blusa que le quedaba realmente grande de color blanco.

Como no tenía nada que hacer se sentó en el suelo de su habitación y empezó a leer unos magas nuevos que compro ayer antes de salir de vacaciones.

Paso el rato leyendo mangas pero tenía mucho calor y en su casa no tenía aire acondicionado, maldecia en su mente por eso, mientras leía se echaba aire con el libro pero no era suficiente por lo que decidió dejar de lado sus mangas e ir a la cocina por agua fría a ver si así se le quitaba el calor.

Bajo las escaleras y entro a la cocina, agarro un vaso y se sirvió agua para después ir al congelador a buscar algo de hielo, pero para su mala suerte no tenía, vuelve a maldecir por su suerte de mierda, tendrá que salir de su casa solo por una bolsa de hielo.

En eso el timbre es tocado y de mala gana va a abrir.

Al abrir la.puerta ve ahí a sus amigos [con derechos, según baji :<], les da una tierna sonrisa y los deja entrar.

- Hola takemicchi~ - mikey

- Hola mikey-Kun... - takemichi

- ¿Como estás? - mitsuya

- Bien, algo acalorado pero bien - takemichi

- ¿No tienes aire acondicionado? Que vida de mierda - baji

- ¡Baji-san! - chifuyu

- Si, si, lo siento - baji

- Bueno, llegaron justo cuando me iba, voy por algo de hielo, ustedes siéntanse como en casa - takemichi

- Yo te acompaño - draken

- Eh, gracias - takemichi

- Yo también voy! - mikey

- Tu no puedes ir mikey, quédate aquí- draken

- hmph! - mikey

- No tardaremos - takemichi

Takemichi y draken salen de la casa del primero y caminan hasta la tienda.

- Mm Creo que compraré de una vez botellones de agua ¿crees poder ayudarme con eso draken-Kun? - takemichi

- Claro, no hay problema - draken

Takemichi compra dos.botellones de agua y dos bolsas de hielo, draken lleva los botellones y el los hielos.

Caminan de regreso mientras hablaban tranquilamente y entre risas y platicas triviales llegan a la casa del hanagaki, al entrar hay mucho ruido y mucho caos.

Aunque takemichi sabía que pasaría eso si dejaba a todos solos y más si dejaba solo a mitsuya, ya que mitsuya, draken y el son los más responsables del grupo pero hay veces que draken se les une a los demás y solo quedan el y mitsuya.

꧁𝑩𝑼𝑳𝑳𝑰𝑵𝑮꧂|| 𝑻𝑨𝑲𝑬𝑯𝑨𝑹𝑬𝑴 || 𝑴𝒀 𝑨𝑼 || 𝑻𝑹 || 3𝑵𝑬𝑲𝑶𝑺5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora