Tae: bien, entraré entonces ( en busca de la llave para abrir)
Tae: bb, se que estas mal por mi culpa pero.....
JUNGKOOK!!!!!!!!!!.........
Narradora:
Tae se estaba preocupando, estaba nervioso porque sabía que había tratado muy mal a su pequeño.
Unos minutos después Tae logró abrir la puerta de golpe, pero dentro de este cuarto no había nadie, sin embargo, la puerta del baño de aquella habitación estaba cerrada, Tae inmediatamente fue y la golpeó logrando que se rompiera pero que se abriera.
La escena que vio, fue desgarradora, era su pequeño, su bb, aquel ángel que amaba con él corazón estaba tirado en el piso con sangre saliendo de sus piernas y brazos. Tae no podía creerlo, así que rápidamente se dirigió a él.Tae: NOOO!!! NO NO NO
POR FAVOR, BB NO!!!!!..........
Tae : (abraza el cuerpo del menor) tranquilo amor, todo estará bien, vas a estar bien - no deja de llorar desesperadamente -
Narradora :
Pronto llegó la ambulancia, pues Tae era el que los había contactado con desesperación.
Dentro de la ambulancia, Tae iba tomando la mano de su pequeño, no podía creer que le estuviera pasando eso, su bb, su niño estaba sufrido, habían altas probabilidades de ni volver a verlo y todo, por su culpa.Llegando al hospital, rápidamente ingresaron de emergencia, se dirigieron aquel cuarto, aquel cual to donde no podía ingresar taehyung, aquel cuarto donde salvaría a su pequeño rayo de luz.
Tae estaba sin duda desesperado, así que no dudo y marcó a los otros chicos para que pudieran ayudarlo, no sabía que hacer, estaba entrando en locura, no podía pensar en otra cosa más que la escena tan deprimente antes vista en aquel baño, ver a su pequeño tirado en el piso, con sus ojos cerrados sin poder abrirlos, es la sensación más aterradora, no se la desearía a nadie.
Minutos más tarde llegaron los otros chicos, Jimin era el que mostraba más desesperación, pues como no hacerlo, la situación era grave, los doctores aún no salían a informar nada y ya era demasiado tarde dentro de aquel hospital, hasta que uno de los chicos habló.
RM: Dime, que demonios pasó, a caso entraron a tu casa o algo? (asustado)
Tae: y... yo
Jin: Taehyung calmate, sabemos que esto es muy duro para ti, pero por favor, que le pasó a nuestro niño???!!!
Tae: y..yo tuve l... la cual.. culpa
Jimin : CLARO QUE LA TUVISTE, JUNGKOOK HIZO LO QUE HIZO POR TI!!!!
Jin: Jimin por favor, calmate
Jimin: NO, DIOS, YA NO QUIERO SEGUIR CON ESTO, NO PUEDO
RM: Jimin de que hablas??
Jimin: No puedo seguir aquí, me largo!!!!
Pero taehyung, sin duda todo esto es tu culpa, tu porvocaste esto - se aleja rápidamente frustrado y con lágrimas -Suga: Hey!!!
Chicos, trataré de calmarlo - preocupado se dirige a Jimin --Llega el doctor-
Doctor :Familiares de Jungkook?
Todos: nosotros!!!
Doctor :bueno, jungkook se encuentra fuera de peligro, pero lamento decirles, que se encuentra en estado vegetal
ESTÁS LEYENDO
Mi bb (vkook)
RomanceKim taehyung y Jeon jungkook son pareja hace un año y medio ya que tiempo atrás solían ser amigos muy cercanos debido a que sus padres se conocían, sin embargo el pasado de kook es obscuro debido a su familia lo que provoca una enfermedad en el herm...