Cap 17

658 30 5
                                    

Narra Taehyung :
Los días eran pesados, me sentí fatal con migo mismo, no pensaba en nada más que el trabajo porque de la noche a la mañana el trabajo aumentaba.
No voy a mentir, me alegra tener mucho trabajo ya que me trae veneficios para subir de puesto mucho más rápido, si embargo es mas que obvio que me he separado de jungkook, mi bb, mi pequeño.

Lo he tratado terrible , lo peor es que en el fondo se  que le hago daño pero no puedo controlar mi estado de ánimo al sentir un ambiente desastroso en estos momentos; puede que tenga buenos resultados al trabajar duro, pero también me estoy ganando resultados negativos.

No he podido estar al pendiente de kook estos días, nana me cuenta que todo está bien con el, que el es muy estudioso y que no tiene problemas con la escuela, eso me quita un poco de peso de encima y no me he encontrado con Lee, lo cual es extraño ya que conozco sus intenciones, el es alguien vengativo y no se detiene hasta ver el sufrimiento de los demás.

Después de averle gritado a kook, procedí a subir a mi oficina, se que hoy era mi cumpleaños pero tenía pendientes por terminar aún, quizá el día de hoy no termine para mi, no era nada nuevo el hecho de que aveces no llegaba a dormir ni 10 minutos, por eso tomaba vitaminas para poder mantenerme algo sano y que no se notará que estaba agotado y con constantes dolores de cabeza

Narra jungkook :

Estaba en el baño observando la sangre que salía de mis brazos, después de todo Lee tenía razón, esto realmente ayuda a olvidar el verdadero dolor.

Pocos minutos después me levanté, limpié todo y me dirigí a la cocina para limpiar la "basura" que había comprado con esfuerzo, al final solo me quede observando el pastel que había preparado para Tae, no era perfecto como suelen hacerlos los verdaderos pasteleros, quizá no era tan bueno en cuanto a cocción y sabor, pero.....
Estaba seguro que mi amor estaba totalmente puesto en el, mi cariño y mi necesidad por estar con Kim Taehyung estaba en aquel pastel que ahora se encontraba en la basura, destrozado como mi corazón.

No comprendía a Tae, ni sabía como hacerlo sonreír de nuevo, las ideas y opciones en mi cabeza variaban sobre cómo hacer para provocar que el me diera cariño como antes, se me dificulta mucho comprender las emociones de las personas, suelo cometer errores, Tete me había dicho que los errores eran lecciones de aprendizaje a lo largo de la vida , pero Tae....

Entonces yo ya no quiero aprender más, los errores que cometo provocan que estés triste y no me gusta verte triste, a todos les traigo problemas

¿Debería seguir existiendo?
¿Si me voy, tu estarías feliz?

Dime que si, solo quiero verte sonreír  una ves más

Mi bb (vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora