𝗜𝗜𝗜

201 23 22
                                    

𝗟𝗮 𝗩𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮

«narra pocket»

Fui al pequeño pueblo de south park donde mi querido amigo phillip ha estado viviendo un buen tiempo ahí, espero que este bien ya que no nos hemos visto durante mucho tiempo y a veces me preocupa que lo hayan agredido por alguna razón. Cuando baje del autobus, simplemente no podría creer lo que vi. Me encontré al joven pirrup estando feliz y siendo educado tal y como le había enseñado. Entonces el me dijo:

-Pip: Buenos días, pocket. -sonriendo como el niño alegre que el siempre ha sido-

-pocket: Buenos días, phillip! Vine a visitarte y ver como has estado durante todo este tiempo? Has tenido algún inconveniente?

-pip: *Recuerdos del pasado* nop nada de lo que te debes preocupar. En fin, te enseñaré south park y así te diré que lugares no deberías ir y de paso te puedes quedar en mi casa la cual comparto con otra visita no deseada.

Y así phillip y yo estábamos hablando mientras este me enseñaba varios lugares de este pueblo. Ya estaba por terminar de enseñarme el pueblo hasta que vi que un niño robusto y otros más miraban a phillip lo cual me inquieto un poco y iba a avisarle hasta que escuche a esos niños insultarle al pobre chico que estaba a lado mío a demás de que estaban diciendole quien es el niño dienton que estaba a su lado, iba a salir a nuestra defensa hasta que me hizo de lado y ahí escuche cada obscenidad que salió de su boca..

-Pip: Y A TI QUE PUTA MIERDA TE IMPORTA QUIEN ES ESTE DIENTON!? ESTE HIJO DE PUTA DIENTES DE CONEJO SE FOLLO BIEN DURO A LA PELOTUDA RECONTRA PUTA DE TU VIEJA, GUATON HIJO DE LA TREMENDA RAMERA DE TU MADRE, QUE? TANTO TE ARDE QUE SE HAYA COGIDO LA CONCHA PELUDA QUE TIENE TU VIEJA?! MARICON DE MIERDA! ANDA VETE DE AQUÍ ANTES DE QUE TE DEJE CON EL CULO ABIERTO COMO LO HICE CON TU PELOTUDA MADRE!

Aquellos chicos vieron mi indignación hacia phillip así que dejaron de molestar al contrario y se retiraron, phillip me miró con una sonrisa y me pidió disculpas por el inconveniente y me agarró del brazo para después seguir enseñándome el último lugar que quedaba. Ahí supe que el joven pirrup que he conocido durante estos años ha cambiado al estar en este pueblo.

~[𝑷𝒊𝒑 𝑮𝒐𝒆𝒔....𝙼𝙰𝙳!]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora