𝗜𝗩

196 22 32
                                    

𝗣𝗔𝗧𝗢

En una casa vieja y polvorienta se encontraba damien el cual aburrido pq su amigo y futuro novio no estaba en aquel lugar, el joven de pelo azabache y mirada irritada no aguantaba más y quería saber dónde estaba su amado hasta que escucho como alguien pateaba la puerta. Sin duda alguna era el rubio el cual traía una caja con agujeros.

-Pip: hey idiota, mira lo que consegui. -dijo el rubio mientras señala aquella caja, el azabache confundido y algo irritado pq el contrario había tardado en llegar, dijo:

-Damien: ugh enserio tardaste demasiado por una puta caja!? Me tenías preocupado y aburrido! -aquel chico abrazaria al contrario el cual correspondería con algo de enojo y después lo apartará para abrir la caja y sacar su contenido, era un pato de tamaño grande el cual llevaba un gorro idéntico al del rubio-

-Pip: en vez de dejar de quejarte como una perra idiota mejor contempla esto, es un hermoso pato que me costó mucho conseguirlo. Se llama asado y será nuestra nueva mascota -dijo el rubio mientras besaba y acariciaba a aquel pato, cosa que puso celoso a damien-

 Se llama asado y será nuestra nueva mascota -dijo el rubio mientras besaba y acariciaba a aquel pato, cosa que puso celoso a damien-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Damien: ugh bien....como sea...-dijo enojado para después irse a otro lado mientras que pip se sentaba en el sofá para después acariciar y darle afecto al patito-

El pelinegro miraba con cautela como Pip acariciaba al pato; mimandolo, diciéndole cumplidos y cargandolo en sus brazos.

Sus orbes se fueron oscureciendo, una llama prendida de celos y enojo se reflejaba en sus ojos, fulminante con la mirada al chico y su mascota.

-damien: "¿Por qué actúa de esa manera con ese jodido pato?"—pensó, apretando sus dientes en una mueca de disgusto. "necesitaré deshacerme de ese maldito animal..."

Así damien hizo varias estrategias para apartar al pato de su amado pero todo terminaría mal ya que el que salía perjudicado era el; después de muchos intentos, damien se rindió y se fue a un lado del cuarto a deprimirse ya que se dio cuenta que pip le daba más atención al pato que al el. El rubio se dio cuenta de aquello y fue a hablar con él de pelo azabache.

-Pip: Damien, que sucede? —Dijo, mientras veía al contrario estando sentado en una esquina mientras tenía una cara de preocupación.

-damien: lo que pasa es que prefieres más a ese pato que a mí....-enojado y triste miraba a otro lado evitando contacto visual con el contrario, le dolía ignorarlo pero la tristeza y la ira no dejaban verlo.

-Pip: Ugh.....enserio?..—Dijo el rubio, poniendo una cara algo molesta por aquel motivo tan estúpido por el cual su "amigo" se puso tan decaído.— si que eres un pobre estúpido....pero hey aunque tenga el pato y pase tiempo con el, yo aun seguir queriéndote pq también eres alguien importante para mi.

El de pelo azabache guió su mirada hacia el rubio, sus oídos no podías creer lo que estaba escuchando.Enserio el le importaba a ese rubio? Sabiendo que es un ser malvado ahora...le importa?.
Sin decir nada solo se abalanzó encima del rubio y lo abrazo mientras que el contrario le correspondía el abrazo, Damien no podía creer que la persona que más amaba lo estaría abrazando mientras que el rubio....solo piensa en comer- (¯_¯").

——————      Dias Después      ——————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————      Dias Después      ——————

El de pelo azabache con los días se estaba llevando bien con el pato y empezó a agarrarle tanto cariño es trajo un paquete para una montura para bebés que iba a usarlo con el pato, al entrar a la casa vio como pip estaba triste mientras metía en el horno..un...PATO!?.

-Damien: MIERDA! PIP QUE HAS HECHO!? —dijo el azabache, teniendo una mirada de pánico y tristeza al ver cómo su amado cocinaba a su mascota, empezó a tenerle cariño recientemente y vio cómo lo cocinaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Damien: MIERDA! PIP QUE HAS HECHO!? —dijo el azabache, teniendo una mirada de pánico y tristeza al ver cómo su amado cocinaba a su mascota, empezó a tenerle cariño recientemente y vio cómo lo cocinaban...sabía que el rubio era malvado pero tan cruel?.El rubio suspiró al ver al demonio y después lo abrazo, este empezó a acariciar su cabeza y dijo:

-Pip: Lo siento damien, el motivo por la cual adopte a asado es pq tenía que comerlo. Se que suena cruel pero el seguro lo hubiera querido así, también me dolió haber cocinado a asado; pero ahora sabemos que el pato será parte de nuestro interior....porque ya lo vamos a comer XDDDDD (toma 2) Porque sabemos que aunque lo he cocinado, igual será parte de nuestra vida....en fin ve a lavarte las manos que ya estará listo.

Rato después en la cena pip estaba comiendo a asado con un dolor interno pero sabía que era una mejor opción..mientras damien se comía a asado dejando salir sus lágrimas y gritos de dolor al ver que se está comiendo a su mascota.

-Damien: MALDITA SEA! ME DUELE COMERTE ASADO! DEBÍ HABERTE QUERIDO AL PRINCIPIO..—Dijo el azabache, Mientras comía y saboreaba la carne de aquel pato — SABE DELICIOSO Y DOLOROSO AHH!

-Pip: ugh....ya para de llorar maldita sea...—Susurró el rubio.

Y así termina el día con un comienzo feliz y un trágico y delicioso final.

-Damien: AHHHHHHHHHHH! —grito el de pelo azabache de fondo debido al dolor emocional que sufría por la muerte de asado.

-Pip: YA CALLATE MIERDA! —dijo el rubio daldole sartenozasos al azabache.

~[𝑷𝒊𝒑 𝑮𝒐𝒆𝒔....𝙼𝙰𝙳!]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora