Capitulo 1 + Booktrailer

300 14 0
                                    

Narra Clarissa:

*No puedo más, no eh parado de correr , mis piernas duelen, entre más me adentro al bosque todo se torna más oscuro, siento latir mi corazón al mil...

- Clarissa!!! - se escucha a lo lejos

Sigo corriendo sin rumbo, está todo oscuro y la niebla densa, el está atrás mío lo sé.
El miedo me invade, se acerca cada vez más, trato de huir mientras busco entre los árboles a aquel que me persigue pero grave error resbaló y caigo por una colina

-MIERDA-

Ruedo por ella hasta golpear con un árbol , intentó incorporarme pero el dolor de mi espalda me lo impide , de un momento al otro la silueta que me perseguía esta frente mio , justo cuando está por atacarme sale disparado lejos de mi.... Me siento aturdida, todo me da vueltas, sin percatarme en qué momento me encuentro en sus brazos, se distingue el brillo de sus ojos rojos entre la penumbra ...

-Tranquila, ya estás a salvo papá está aqui.*

Despierto empapada en sudor, veo la hora en el reloj que tengo en mi mesita de noche *3:45 am*

- De nuevo ese sueño - suspiró

Me recuesto pensando sobre lo que acabo de soñar, es sobre el día del accidente , mi padre me dijo que con el tiempo recordaría lo que pasó exactamente, la verdad an pasado ya 101 años de eso y nada... Incluso me es imposible recordar la imagen clara de aquello que me perseguía...

En fin no importa cuantas vueltas les de nada antes de ese día existe en mi mente, todo está en blanco y es tan confuso.

Después de unas cuantas horas pensando en aquello reviso nuevamente el reloj *6:30 am*

Me levanto y bajo a desayunar

Mi familia es de vampiros *Los Belikov*, vivo con mis 5 hermanos, mi padre y mi madre en el inframundo, yo soy la menor y eso que tengo 118 años, de todos el mayor es Aaron, de hay Nathaniell, Rosalie, Jesica, Anthony y yo, mi padre se llama Viktor y mi madre Lena, apesar de nuestra especie tratamos de llevar una vida normal, claro la sangre es nuestro alimento primordial pero mi madre siempre hace comida mundana.

Bajo las enormes escaleras y ya se encuentro a todos ya en la mesa.

- Buenos días - digo

Todos me regresan el saludo.

- ¿Lista monstruo? - dice Aaron

- Supongo que sí, no tengo opción

- Vamos no es tan malo - dice Rosalie - tienes que aprender

En nuestro mundo también hay instituto nos enseñan leyes y todo referente a nosotros, entre otras criaturas

El desayuno todo normal, todos hablando de uno que otro tema, termino y subo a cambiarme

El desayuno todo normal, todos hablando de uno que otro tema, termino y subo a cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Niebla Oscura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora