charper one [1]

131 3 0
                                    


Pov sofi <3

Hace tiempo llevo viviendo con mis mejores amigos llamados Iván y Rodrigo más reconocido como spreen y carrera en varias redes sociales, somos como hermanos, ya que vivimos en la misma casa hay tipos de "Reglas" son mucha para nombrarlas.

Pero,hay una muy importante, es "no enamorarse del otro" esa regla es la principal ya que hemos visto ya varias relaciones de amistad arruinadas por esa mierda.

igual en este momento tengo un novio llamado David nuestra relación a durado aproximadamente 3 meses aunque siento que algo a cambiado.

Bueno para no llenarlos de contexto solo diré una última cosa tengo una gata llamada Aurora la llamo aura es chica, tiene 3 meses y es de color negro <3.





Un día común [☀️]



-eu, voy a salir - dije avisando -

- ¿a donde? -dijo Iván con curiosidad-

- voy a ver a David, hoy cumple años voy a ir de sorpresa- dije un poco entusiasmada-

- okay, me avisas cualquier cosa

- nos vemos,lindoo -dije y sin más,cerré la puerta, baje hasta el estacionamiento y busque mi carro después de buscar mucho tiempo lo encontré, subí y me dispuse a llegar a su casa yo sabía donde tiene su llave guardada siempre la deja abajo del tapete, después de algunos minutos llegué habría lentamente la puerta subi despacio abri la puerta traía un oso de peluche y unos chocolates pero, se cayeron al ver tal horrible escena,¿¡era mi novio con mi mejor amiga?!
 



- ¿¡¡Que mierda es esto!!? -dije gritando mis ojos se cristalizaron -

-amor,no es lo que piensas- esa típica frase que nadie se la cree -

-entonces que mierda pasa -dije gritando ya estaba llorando mi mejor amiga de toda la vida con mi novio -

- hay por favor ya iba a pasar -decia mi ex-mejor amiga-

- no me jodas -no aguantaba mis lágrimas caían como una cascada- espero y ya quede nas que claro ¡terminamos! -no aguante más y salí corriendo antes de eso escuché "igual no eras tanta cosa,eres una puta ¡tabla!"
Con esas palabras ya no era una cascada solo era un rio-

- no me jodas -no aguantaba mis lágrimas caían como una cascada- espero y ya quede nas que claro ¡terminamos! -no aguante más y salí corriendo antes de eso escuché "igual no eras tanta cosa,eres una puta ¡tabla!"Con esas palabras ya no era una cas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Última vez 19:41*

Solo tuve que esperar unos minutos Iván llego rápido apenas me vio salió del carro rápidamente

-¿¡Que te pasa?! -pregunto preocupado-

No pude decir nada solo sentía ese estupido nudo en la garganta, Iván se dio cuenta y me metió al carro salimos para las casa eran aproximadamente las 7-8 por el clima lo supuse, llegamos y se podría decir que parecía borracha me tuvo que cargar del hombro para poderme llevar al departamento entramos y solo nos quedamos en silencio

- David y Carla-fue lo único que pude decir no me quedaban palabras.

- ¿ellos? -asenti- oh,lo siento -me recoste en su hombro solo lloraba, me sentía tan insegura soy una ¿tabla?, solo lloraba, de tanto llorar supongo que me quede dormida.














~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~


Este es mi primer cap! Espero les guste si tengo faltas de ortografía perdón espero les guste! Haré más si tiene 2 votos JSJAJSBSJ se la re vivia pidiendo votos pero PS hay vemos descansen!!

streamers // spreen y vos &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora