Pov sofi'4 días despues
Me encontraba arreglandome para salir a una joda a la que carre me invitó eran aproximadamente las 7:40 la fiesta era a las 8:00, si no estoy mal Iván también ira haci que todos andaremos en el mismo carro [carre,sofi,ivan].
(...)
9:00 pm
Ya nos encontramos todos bailando y cantando me había encontrado con unos amigos de carre e Iván no los conocía bien pero nos llevamos muy bien.
Había algo que me preocupaba ¿ quién iba a manejar ? Nadie estaba en un estado digno supongo queso soy la única que no me encuentro tan "borracha"
haci que no tome más por seguridad de todos.
1:43 am
Me duele la cabeza, haci que decidí salir a tomar aire fresco, en eso sale igual Iván el tampoco se encontraba tan borracho, pero bueno, tampoco estaba sobrio.
Senti el sonido de una foto que los minutos sonó una notificación "ivan_buhaje te a mencionado en su historia"
@Ivan_buhaje ig
Que lindw @sofipro(...)
4:54 am
Ya no había casi nadie, el amanecer se empezaba a notar, en efecto yo era la única "sobria" Iván y carre se encontraban ya casi por el suelo, con mis pocas fuerzas puse a cada uno en el auto, después de tanto esfuerzo lo logre carre iba atrás tartamudeando mientras dormía e iban iba adelante conmigo el iba de co-piloto y yo de piloto claramente.
5:23 am
-¡Por fin! -exclame al abrir la puerta de mi departamento-
Iván iba un poco despierto haci que siguió derecho a su cama.
Mientras que carre tuve que llevarlo YO a su puta cama.
ESTÁS LEYENDO
streamers // spreen y vos <3
FanficHan visto esos típicos amigos que se chapan por diversión? Bien, así va hacer esta historia será entre sofi y spreen <3