Anuncio

10 2 0
                                    

General Rodríguez a la Voz

--Desde el Planeta 010108 les informamos que el día 27 de enero de el 20... se enviaran naves especiales para que ingresen por elección a este planeta. Aún estamos preocupados por su supervivencia, tenemos informes que la cantidad de X-03 -- Woyas-- an aumento.

(Narrador...)

La máquina de radio de Jonny hace intervención, haciendo que este se moleste y apague el radio.

(Jonny)

Dejo de lado el anuncio de nuestro absurdo "gobierno", ni siquiera sabía que aún se autodenominaban así.

Regreso hacía mi abdomen rasguñado, y lo cubro con alcohol y vendas, tendré que estar al sien por sien saludable si quiero sobrevivir. Eso significa que tengo que regresar a alguna otra farmacia o tienda cercana para tomar vitaminas y evitar que mis defensas bajen.

Con frustración, vuelvo a prepararme, está vez mejor, tomando dos cuchillos más grandes y una escopeta. Ahora cubro mis brazos con cinta gris y mis manos con los mismos guantes.

Con cara de fastidio regreso a la puerta trasera para salir de nuevo cortando otra vez por el bosque.

Llegando a un establecimiento que en su tiempo era veinticuatro horas, veo que no hay nadie cerca por ningún lado, así que me dispongo a entrar.

Llegando por el lado de las medicinas, logro ver con atención que casi no se a tocado este lugar, digo, aún hay cigarros arriba de el mostrador, papas fritas en los estantes y algunos galones de leche -- supongo ya podrida-- no le tomo tanta importancia de no ser por la sensación que tengo detrás de mi.

Al voltear choco con una figura femenina apuntandome con un arma, estaba cubierta de la cara por una pañoleta, tenía chaqueta de cuero negra, jeans y botas obscuras, como yo, traía puestos unos guantes en sus manos amenazando mi vida.

-- largo -- dice la chica con tono bajo.

-- Escuch...

--Largo!-- está vez adelanta un paso hacía mi, casi insegura

-- No te haré daño! ... O, mejor dicho no me hagas daño, vengo por vitaminas, un Woya me acaba de rasguñar -- explicó con mis manos en posición de son de paz.

-- Toma tus medicinas y vete de aquí-- dice en todo ahora franco.

--Esta bien... Está bien, solo baja el arma.

-- No confío en ti

--Mira, encerio necesito esas medicinas, las tomo y me iré está bien?

La chica suspira y baja el arma, para después bajarse la pañoleta que le cubría parte del rostro. --Mira llevo dos horas escapando de dos hombres muy malos, uno de ellos es mi padre, por favor toma tus cosas y largo --Volteo con decesperada a una de las ventanas del lugar y se agachó como si un misil estuviera por estrellarse, incluso tenía las manos encima de la cabeza.

Yo aún parado, observando tal escena, me di la vuelta y me diriji sin mucha importancia a la sección de medicamentos, tomé lo que necesitaba y lo guarde en la mochila. Regrese al lugar en donde la desconocida yacía ahora de rodillas con sus mandos en la misma posición.

--Mira, sea lo que sea que te esté persiguiendo, ahora no está, te recomiendo que encuentres otro refugio, lugares como este son minas de oro para los Woyas.

--No!, Cómo se te ocurre! En dónde podrían recibir a una muchacha como yo, es peligroso... -- me miró con los ojos enchinados-- tu de donde vienes? No te vez tan mal para estar en un refugio cualquiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora