NOCHE DE CANTO

202 14 47
                                    

Todo iba normal ese día, horita Penny estaba cantando y después seguía Gildedguy, estaba nervioso. Mientras tanto a Oxob lo tenían encadenando de las manos en la mesa en donde el estaba sentado.(aunque que sentido tiene eso si puede pulverizar la mesa?!) Pero bueno Gildedguy solo miraba el suelo, no quería salir, se sentía triste, vacío.

- Hijo, no estés nervioso. Ya has hecho esto  antes, según me dijeron.

-...(Suspiró)- lo sé pero... Eso era a mí voluntad, lo hacía porque me divertía, y ahora... Me siento forzado solo para complacer a Roxi.

- Hijo, estoy notando que con ella nada va bien... Así que preguntaré esto... La amas??- Gildedguy se quedó pensando. Para el solo fueron segundos, pero se quedó callado por 2 minutos. Dándole la razón al papá.

- Quizás haya alguien del público que aprezies. Cantale la canción a el hijo, no siempre en la vida tienes que complacer siempre a los demás. También te tienes que complacer a ti. Tu seguiste tu sueño ese día.- dijo su papá mientras volteo a ver la pluma mágica de Gildedguy- Porque no lo haces  ahora??.

Gildedguy se quedó pensando. Hacia lo que le dijo su padre o lo que le dijo Roxi.

Bueno ya le tocaba, se puso su casco. Dejo su espada en una silla. Y salió al escenario. En el trayecto se tropezó y voto el micrófono que hizo un ruido espantoso al caer, se pudo ver los nervios en sus ojos. Y sentía la mirada enojada de Roxi en el, volteo a verla y vaya que fue una equivocación. Tenía mirada de ("Imbecil la arruinaste, no puedes hacer nada bien").

En eso Kenyi vino agarró el microfono y se lo llevó, para después regresar con uno de esos micrófonos que se ponen en la cabeza y el mini micrófono queda cerca de la boca, en eso Kenyi le quitó el casco a Gildedguy y se lo puso, aunque eso le empeoró su situación ahora se mira a qué sudaba y apretaba sus labios. Pero en eso serró los ojos con fuerza y se dirigió al centro del escenario. Y se propuso a iniciar, en eso las luces se apagaron y solo una luz que estaba por arriba de Gildedguy se quedó encendida para que se miraba en eso la música empezó a sonar.

One, two, one, two, three
Oh, yeah, yeah, oh, yeah, yeah, yeah(música de fondo)

-Never had much faith in love or miracles
Never wanna put my heart on the line
But swimming in your world Is something spiritual- empezó a cantar Gildedguy, sinceramente no tenía emoción alguna, estaba con los ojos cerrados cantando y con una expresión de no tanta felicidad, en eso imágenes que fueron tomadas se mostraron en una gran pantalla, Aunque eran más la fotos en donde el estaba con Roxi. 

-I'm born again every time
You spend the night- seguía cantando-
Because your sex takes me to paradise
Yeah your sex takes me to paradise
And it shows, yeah, yeah, yeah- está parte de la canción casi no concuerda a el, porque el y Roxi no han tenido una relación como esa, así que nada que ver, y tampoco quería darle entender al público eso, agarró todas sus fuerzas para no hacer una cara de asco con tal cosa, y lo peor fue que salió de sus labios, En el instante Lilian's noto que algo iba mal, ya que lo que le daba toque a las presentaciones era la felicidad de Gildedguy y eso no se estaba notando. Gildedguy siempre bailaba, dibujaba con su pluma en el aire, y mostraba felizidad, pero no hacía nada de eso, así que rápido fue hacia Oxob a preguntar, ya que el niño no le tenia miedo.

- Oye no notas a Gilded raro??

-...- este volteo a ver al niño, después a Gildedguy y de último a Roxi, que tenía una mirada malisiosa, y en eso escucho la parte de la canción que decía lo del sex (no lo quería escribir completo,además así decía en la canción) y pudo notar que Gildedguy hacía un gran esfuerzo en algo, en eso noto que era para no hacer cara de disgusto al cantar esa parte.- mmm si está raro, y creo saber porque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Promesa De Recuerdos. (Oxob x Gildedguy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora