PERDIDA DE LA CORDURA

127 6 30
                                    

- Bueno, al parecer ya sabes controlar muy bien tus nuevas manos Oxob- le dijo el castaño.

- Gracias, y ahora me voy.- respondió con un tono tan apagado.

- Okey?.

Desde lo que pasó, hace unos días Oxob no fue el mismo, por veces le dedicaba una sonrisa a las personas pero era más Falsa que otra cosa.

Y llegaron reportes de que el Campamento vecino (de saber donde mierdas salió), había tenido varios estudiantes asesinados, el campamento estaba cubierto de sangre. Y en cada cuerpo se miraban marcas de quemado. Como si les hubieran pegado una descarga eléctrica.

- Oye Eclipsa, no has notado a Oxob más apagado de lo normal?.

- Si... Y quizás esto en parte tiene mí culpa sabes.

- De que estás hablando?.

- Estaba aún impactada por lo de Whiket y le dije cosas, que quizás... Bueno que creo que si le dolerion,
Y...creo...que.... Matando, se aleja de ese pensamiento y del sufrimiento.

-.... Y si mata, como tú dices, cómo lo detenemos?.

- Gildedguy.

- que?

- Cuando pierda la cordura al tope usaremos a Gildedguy.

- y que pasa, si al perder la cordura completa también es capaz de lastimarlo??.

-.... Si pasa eso... No sé que haría.

Los casos de muerte, eran cada vez más seguido, su Amigo Kenyi quedó impactado, una vez al ver llegar a su amigo muy tarde y cubierto de sangre y con una sonrisa en su rostro.

- y eso fue lo que vi.

- y tu no podrías calmarlo?- pregunto cat blue.

- lastimosa mente, creo que ya es demasiado tarde.

-... Bueno alejemonos de este tema. Vayamos afuera. - y lo que vieron no les gustó nada. Con razón los casos de asesinatos habían. Subido, y esque Eclipsa, Rexli, Cat blue, y Kenyi, de los concentrados que estaban de los temas del asesinato, no se dieron cuánta que hace tres días, Gildedguy ya había dicho lo de su noviazgo y a cada rato se daban un beso o un abrazo. A los lejos pudieron ver a Oxob, con rabia en sus ojos, sacando chispas de sus manos, asi que decidido a olvidarse de su dolor , sonrió, y se dirigió a fuera del comedor, y fue a la ruta que conduce al otro campamento.

- ahora ya no tienes dudas Rexli?.- pregunto la pelirroja.

- Rápido hay que alcanzarlo antes de que haga una locura!- dijo Kenyi para salir corriendo a perseguir a Oxob, y los demás lo siguieron. Y lo que vieron no era nada bonito.

Oxob ya había matado a alguien. Y se escuchaban los gritos suplicantes de otro, fueron hasta donde venían los gritos, y vieron a un Oxob, sin piedad, golpeando y golpeando el rostro del que estaba abajo suyo, no se detenía, la sangre se esparcía, empapó su cara, y al final le dio una fuerte descarga eléctrica acabando con este.

Oxob los voltio a ver, y su sonrisa cambio a una preocupada.

- C-chicos esto no es lo que parece.- dijo mintiendo.

- Oxob pero que hiciste, pero en estás pensando?!!.- le gritó su amigo con enojo y preocupación. Oxob no respondió, solo se quedó mirando al suelo. Hasta que Eclipsa rompió el silencio.

- Oye yo perdí la cordura. Un día iba a matar a cada persona que me golpeó en mí niñez. Me di cuenta que algunos se arrepintieron, y otros dijieron que lo volverían a hacer, los deje ir a todos, ya tenía lo que quería, quizás solo eran dos amigas pero, era suficiente, y de que sirve matar?, Si no cambia tu pasado, y tu futuro solo lo trauma más.

Una Promesa De Recuerdos. (Oxob x Gildedguy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora