Aidan
Ambos nos asustamos cuando sonó el timbre para entrar a clases, así que ambos corrimos hacia el salón .Al llegar vimos a la maestra ahí ,la maestra nos miro y procedió a hablar
— ¿Por qué tan tarde jóvenes?— pregunto un poco molesta, oh no ,no puedo tener problemas.
— Lo siento maestra no fue nuestra intención, no volverá a pasar— habló aquella chica linda parada a lado mío.
— De acuerdo — la maestra hablo y se dirigió hacia mi — Aidan son tus primeros días necesito que te pongas a corriente — yo asentí y la maestra nos permitió pasar.
Al llegar Sadie me miro, a lo que me daba entender que me fuera de el lugar de su amiga, así que agarre mis cosas y me senté en un lugar alado de Regina.La maestra comenzó la clase y por alguna extraña razón no paraba de ver a _____ , no lo se se me hizo muy linda a lo que me dijo Regina.
Después de las clases salimos a receso ,estaba con la única amiga tenia por el momento ,nos dirigíamos a la cafetería para comprar nuestros alimentos y nos dirigimos hacia un mesa.
— ¿Por qué me dijiste que _____ era una presumida y sangrona? — la mire esperando una respuesta.
— Pues porque así es — ella me miro y puso los ojos blancos.
— pues no creo que sea así, me parece una persona muy linda y amable — ella me miro mal y volvió a poner los ojos en blancos.
— Bueno dejemos de hablar de ella — la mire extrañado y ella solo me sonrió.
Empezamos a hablar de otras cosas Regi me contaba cosas que le pasaban, que hacia en sus tiempos libres y mas cosas ,a lo cual yo solo la escuchaba. Todo estba bien cuando ambos escuchamos una voz que nos interrumpió.
— Hola ,¿interrumpo algo? — hablo aquella chica linda, _____ .
— Pues estábamos hablando pero que necesitas — hable yo para que Regina no dijera algo malo.
— Oh ,solo vine a disculparme ya que te regañaron por mi culpa — bajo un poco la mirada
— No te preocupes ya paso — le ofrecí una sonrisa y ella me la devolvió.
— Bueno, gracias, los dejo — me dio una sonrisa hermosa y volteo a ver a Regina — Adiós Regina.
Ella se fue y mire a Regina un poco molesta ,me miro y sonrió siguió hablando.
No tengo ni la menor idea de lo que estaba pasando...
////////////////////////////////////////////////////////
Hola, este es el capítulo 5, espero y lo disfruten.🖤
Me ayudarían mucho porfavor compartiendo o recomendando mi historia por tik tok ya que hay más personas ahí o como sea ,ya que si me ayudaría mucho.☺️
Gracias por leer y nos vemos pronto<3
ESTÁS LEYENDO
water fountain [Aidan Y _____]
De TodoBásicamente es la historia de Alec Benjamin y la canción está historia la narra Aidan espero y les guste