1. 𝐏𝐢𝐥𝐨𝐭𝐨

5 1 0
                                    

Pov Scarlett:

Otro día más, otra mañana más, en la que me siento vacía, desde que mi madre y padre se fueron he tenido que buscar el amor que nunca recibí de ellos en otras personas, personas más grandes que yo en edad, el sólo sentir por una noche sus caricias y halagos, el escucharlos decir que me "aman" aunque sé que no lo dicen de verdad, me hace sentir que tan siquiera valgo un poco la pena, no me importa tener que sexualizarme sólo para recibir un poco de amor y atención, sólo quiero sentir que le importo a alguien, tan sólo por una noche, porque al despertar ya no los veo más, nunca más.

Aveces pienso que mi destino es estar sola, siempre he sido la segunda opción, o como muchos le llaman "la otra mujer", ya que la mayor parte de hombres con los que salgo y me acuesto, suelen tener esposas, y uno que otro hijos, aveces pienso en los hijos de aquéllos hombres, y en como tan siquiera a ellos no los abandonaron sus padres por irse con otro hombre o con otra mujer.

Tengo 17 años, y ya siento que he vivido demasiado a mi corta edad, aún sigo preguntándome si es que algún día encontraré mi motivo para continuar y dejar mi vida de excesos a un lado, o si voy a encontrar a una persona que de verdad me ame, y que no sólo se quedé conmigo por unas horas sólo para follarme y después irse por la mañana, me preguntó si encontraré a esa persona especial que me haga cambiar para bien, con la cuál pueda bailar, cantar o reír, con quien pueda despertar sin el miedo de saber que ya no esta, si encontraré a alguien con quien sienta que sólo somos nosotros dos en este mundo de mierda, pero al parecer es sólo un sueño, y que esa supuesta persona nunca estará ahí afuera esperando por mi.

6:30 AM

Como cada mañana, me levanto para ir a trabajar, porque si no, ¿de que voy a vivir? ¿verdad?, dejé la escuela hace tiempo, así que trabajar es lo único que me queda, tengo que mantenerme sola, pero gracias a mi amiga Alessia tengo donde vivir, porque hace años murió mi abuela así que tuve que desalojar la casa donde vivíamos, ahora vivo con Alessia, es tres años mayor que yo, la conocí en una fiesta semanas antes de que mi abuela muriera, por el momento ella me da hogar, las dos trabajamos en una cafetería.


-¿Estás lista? -preguntó Alessia. -No sé cuantas veces tengo que repetirte que no debes de llegar a casa tarde, por eso no duermes bien y llegamos tarde al trabajo -añade Alessia.

-Y yo no sé cuantas veces tengo que decirte que no eres mi mamá para tener que cuidarme -respondé Scarlett con un tono burlón.

-¿A sí?, si no te cuido yo, tú no lo haces, boba, no sabes que harías sin mi -dice Alessia.

-Boba tú -contesta Scarlett.

-SCARLETT! -grita Alessia asustando a Scarlett.

-¿Qué te sucede?, no grites así que me asustas -respondé Scarlett.

-Debemos irnos, Jacob es un imbécil y si llegamos tarde una vez más nos corre -y no creó que quieras vivir bajó un puente, ¿verdad? -contesta Alessia tranquilamente.

-Si vivir bajó un puente significa no tener que despertarme temprano para ir a servir cafés, créeme que viviría feliz -contesta Scarlett.

-Morirás de hambre, idiota -dice Alessia mirándola.

-Vámonos, ¿no es lo que quieres? -respondé Scarlett ignorando por completo lo que dijo Alessia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bel AirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora