Familia Afton 😵

174 10 4
                                    

POV'S____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV'S____

Estaba tranquila hasta que recordé que deje mi mochila en mi casillero, dios porque a mí?!?....pero cuando abro al casillero...me encuentro con un papel...de Michael!?!...era un poema.... literalmente aunque hablamos poco en el recreo, aprendí mucho de el, como que odiaba a sus hermanos, y que ODIABA lo cursi, romántico, etc.....pero...porque a mí???.....no le tome importancia y lo guarde, tengo que admitir, me emocioné un poco jeje...

Después me encontré con Michael, no le hable sobre el poema.... Le incomodaria
Mucho...y me ofreció llevarme a casa...

Michael: te llevo a tu casa??, No creo que te vengan a buscar o que vallas sola no??

____:en realidad, me voy sola ...pero me encantaría que vayamos juntos!

Michael: okok, vamos...



POV'S MICHAEL

Creo que el poco tiempo que hablamos ella supo mucho de mi, lo digo porque al parecer se acordó de las cosas que yo odiaba y no hablo sobre la carta, lo se porque se le notaba en su cara....en su linda cara....con ojos brillantes como la luna y piel pálida como la nieve....solo quería olvidar me de todo lo que estaba pasando al rededor...olvidar lo cursi, todo....y poder besar sus labios, esos que parecían tener labial de fresa, el cual los hacía resaltar......

____: Mike?? Mike?!? MICHAEL!!!

Michael: AH!

____: AH!

Michael: JAJAJAJAJAJAJA

____: de que te ríes?!

Michael: perdón, perdón

____: uff, casi me das un infarto!

Michael: perdón :'C

____: ....

Michael: :'CC

____:yaya, está bien....

Michael: sii!!!

____: uhh, que linda esa casa morada..

Michael: creeme, esa "linda casa" por dentro es el maldito infierno..

____:por??

Michael: uff... bienvenida a mi dulce, dulce hogar.....

____: uh •.•

*Michael toca la puerta*

??:hola hijo!

Michael: hola ma..

Clara: trajiste a una amiga???, No la había visto nunca..

*Elizabeth aparece*

Elizabeth: ohhhh hermano, trajiste a tu novia??

(mente de Michael): Elizabeth te odio...

Clara:ohh tienes novia hijo??

Michael: no mamá!! *Un poco sonrrojado*

Clara: tu hermana no miente

Michael: cuántas veces te ah mentido por galletas?!

Clara:ohh, si es verdad...

____:emm....*también un poco sonrrojada*

Clara: oh perdón querida, pasa, pasa..me llamo Clara..soy la madre de Michael

_____: un gusto..mi nombre es ____!

Clara:que hermoso nombre, al igual que una hermosa mujer..

William: mm..??, Quien es ella..?

(Mente de Michael): oh nononono esto se va a poner peor!, A él no le gusta que traiga amigas...a menos de que...ugh demonios..____, perdóname por lo que voy a hacer...

Michael: ELLA ES MI NOVIA Y VOY A HACER LA TAREA CON ELLA ADIÓS PAPÁ!!!

*Michael corre a su cuarto dandole la mano a ____ y cierran la puerta*

Michael:uff... perdón ____..es que mi "padre" no me deja traer amigas, solo me deja traer mujeres a la casa si son mis....ya sabes... perdón

____:no hay problema jeje, no entiendo porque dices que es un infierno, todos son muy buenos!

Michael: sería Haci si no estuviera mi padre...EL es el infierno en esta casa...

____: oh, entonces debe ser difícil para ti vivir aquí..no?

Michael:si...pero no te molestaría fingir ser mi... novia mientras vengas a mi casa???

____:no hay problema, si no te castigan vale la pena jajaja

Michael: gracias...

POV'S MICHAEL

Es difícil no pensar que cuando apenas la Vi...me enamore...es hermosa y amable...pensar que cada ves que esté en mi casa...sería mi novia???...algún dia le interesará??...pero eso no es lo único que rodeaba por mi cabeza....si lo conseguía...le tendría que contar que era un reto...y arruinarlo todo..???...no, no me arriésgate...mañana les diré a los chicos...no quiero perdelo....las novelas me ense mucho, es gracioso, nunca me eh enamorado, y si lo admitia, ver las telenovelas románticas...algún me servían para algo, por fin, sentía que estaba feliz ..ambos tenemos mucho en común..fuimos abajo y explicamos la "mentirita", por suerte nos creyeron, y estábamos cansados.... entonces se quedó a dormir, tubo que dormir conmigo.....Y FUE LO MEJOOR!!, Olí su pelo...ese olor a rosas no se le quitaba nunca...y cuando la abrazo en la cadera...y ella se dió la vuelta a abrazarme del cuello!!!...no se lo que me pasa con esta chica...pero me está volviendo loco!

















♥️

Llegamos a esta parte :D!!!!, Voy a estar activa pq no me gusta estar con mi familia jsksjsk, wenas tardes, días o noches XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a esta parte :D!!!!, Voy a estar activa pq no me gusta estar con mi familia jsksjsk, wenas tardes, días o noches XD

<<♡~Me Vuelves Loco~♡>> (Michael Afton y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora