Un dia comun despues de todo , todo era aburrido en Nueva York hasta que de repente...Un niño estropeo mi traje de 5,000 Dolares.
-¡Fijate por donde vas! , ¡¿Tienes idea de lo que vale esto?! , ¡dios Seokmin me matara por su cafe!.
-Lo siento mucho señor! No fue mi intencion estropear tu costoso traje!.
-Lo siento niño , no he estado muy bien ultimamente , No queria hablarte así.
-¿Niño? , tengo 19 años! , en fin estoy acostumbrado...-Observe que miro su reloj , ¡O Dios! , Es tardisimo , lo siento señor...?.
-Kim Taehyung.
-Oh si Señor Kim , tengo que irme tengo que llegar con mi madre ¡O me golpeara estoy seguro! jeje es broma ella , amm en fin , Hasta pronto , lamento haber manchado su traje!.
-No te preocupes...chico- Me dejo con la palabra en la boca , el se habia ido. No le tomo importancia , simplemente me fui a su triste y deprimente trabajo.
......
-Todo concurria normal por Nueva York una mañana solitaria y triste , despues de todo no deje de pensar en el , tan inmaduro tan.. patetic-.
-Kim! , escuchame tae! - decia Yoongi mientras aplaudia frente mio.
-Eh...¿Cual es tu apuro Min?.
-Lo siento bro , baja de esa nube tae!
-Perdóna! , estaba pensando en fin , ¿Que pasa?.
-¡Ayer conoci a un muchacho ! ¡Por Dios tuve una maravillosa follada!.
-¿Que? , espera te acostaste con alguien apenas conociste? , ¡Yoongi eres un Prostituto!.
-Eh, eh , eh claro que no , solo surgió además... tenía buen cuerpo y...
-Okey , mucho detalle por hoy. -Dije mientras me sentaba en mi escritorio y acomodaba papeles.
-Espera! , no es mi culpa que seas un aburrido, ¡Sal , diviértete hombre! , tienes apenas 25 años! , la edad ideal para conocer a alguien , según mi madre claro.
-Basta ok? , no quiero conocer a nadie por ahora , mucho tengo con mi trabajo , hablando de eso ¡Tengo que trabajar!
-Hombre el Jefe te exige demasiado , yo pienso que deveria dejar de ser así , ¡Solo por que no quisiste salir con e-.Le tape la boca de una con mi mano , Yoongi siempre habla de mas.
-¡Basta! , te pueden oir Min!.
-Bien , bien ponte a trabajar tal vez te dejen salir temprano ¡Nos vemos mañana bro!
4:00 A.M Las calles de Nueva York solas ni una sola alma andante. Sali del trabajo hace 30 minutos, mi departamento quedaba a 2 horas de mi trabajo algo lejos pero era una oportunidad que jamas volveria a surgir.
Todo iba bien ¡De nuevo ese chico aparecio en mi camino! Dios esta vez no llevaba liquido en mis manos el estaba... ¿llorando? ¿golpeado? ¿No iba en broma eso?.
Ahora me tiro el celular , ¡Que costumbre con el! - ¡Mi telefono! cuidado... ¿eres tu?
-S-señor K-kim , lo s-siento mucho ! , no es mi intencion estropearle todo-Se agacho a recoger mi telefono , tiene lindo cuerpo... no es el momento Kim. -Eh , gracias chico
-Buenas noches Señor.Kim.-No se por que me dice asi , no estoy taan grande , pero me gusta.-Espera, te encuentras bien? , puedo ivitarte un cafe para platicar? que haces tan tarde fuera?.
-Demaciadas preguntas , esta bien acepto tu cafe mientras pase el tiempo , me llamo Jungkook , Jeon Jungkook..
-Esta bien jungkook , me platicas por que estas en ese estado ¿bien?-Solo mire que asintio con la cabeza y camino conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim [T.K]
Fanfiction-Señor , Kim , ¿No volvera pronto?.. Solo tenemos que pasar una noche completa , ¡ no tenemos que amarnos "bien".! -Lamento mucho esto kookie , volvere.. Historia 100 mia , todos los derechos de autor recibidos. Song: Mr.Hollywood-Joji. -Some_hye.