Después de haber caminado a la cafeteria más cercana de el lugar , al final terminamos pidiendo donas con leche de platano , no me gusta el cafe y al parecer a jungkook le encanta la leche de platano.
-Ahora si jungkook , ¿Por que te encuentras tan debil?...-Pregunte mientras veia como comia donas , se ve muy tierno.
-Bien mmm no suelo contarle mi vida a extraño-
-Dejemos de ser extraños , Me llamo Kim Taehyung soy de Corea del Sur exactamente en Bisang-DonCorea del Sur tengo 25 años naci el 30 de diciembre , mido 1.79 no me gusta el cafe solo fue una excusa para hablarte mmm , trabajo por aqui , mi jefe es un completo idiota que me exige , Soy bisexual , eso es todo. Te toca. -Realmente no entiendo por que soy tan explendido con el , veo la necesidad de contarle algunas cosas de mi vida , incluso se me salio mi orientacion sexual , es algo que no digo , ni siquiera a Yoongi.
-Bien Señor.Kim , Tengo 19 años , Soy de Corea del Sur exactamente en Bisang-Dong mmm Naci el primero de septiembre , esrudio. Eso es todo para saber de mi , mi vida es una completa mierda.
-¿Realmente? me interesa saber tu vida jungkook.
-Mhm.-Pregunto con una ceja alzada , dios es lindisimo este niño.
-Bien Señor.Kim , Mis papas son unos desobligados , mi padre nos golpea sin razon alguna , le pega a mamá , saco un 8 en un examen , me golpea algunos creen que no existen hombres asi ya , pero la realudad es que ¡ si los hay ! el toma mucho nunca podemos complacerlo ni a el ni a mamá -se limpio unas lagrimas y prosiguio en un llanto imparable.- mama cree que soy una decepeción para ella solo por que soy homosexual por Dios no se como complacerla , me llama pecador y muchas cosas malas y horribles , no querrias escucharlas nunca. La mayoria de veces saco 9/8 y eso le da igual a ella , en cambio papá no ve un "10" y comienza a golperme yo realmente no tengo donde ir, no tengo amigos , ni ningunos otros famlliares.
-Vaya , no esperaba tantos problemas , cuando te vi ibas muy sonriente sabes como aparentarlo
-Lo siento , no debi molestarte gracias por las donas.-Se levanto de golpe listo para irse
-Espera Jungkook.-lo tome del brazo.-Quieres quedarte en mi casa? , lo se no es algo muy comun pero no te hare nada , me das confianza jungkook y tu historia no es muy linda.
-G-gracias pero no puedo irme con usted Señor.Kim , s-seria demasiado.-Se puso su capucha y salio. Deje unos dolares en la mesa y sali tras el.
-Jeon! , insisto sera mucho más seguro que andes por ahi , pueden hacerte algo.
-B-bueno Señor.Kim gracias...-Comenzamos a caminar rumbo a mi pedir un taxi para llegar a mi departamento. Jeon es lindo , realmente me conto sus problemas , no su vida pero no quise sonar grosero ni exigente para pedirle mas informacion sobre el.
....
-Señor.Kim gracias por esto , su departamento es muy lindo.
-Lindo tu.-Tape de una mi boca , ¿Que diablos me pasa? lo acabo de conocer ¡Que pensara de mi!.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim [T.K]
Fanfiction-Señor , Kim , ¿No volvera pronto?.. Solo tenemos que pasar una noche completa , ¡ no tenemos que amarnos "bien".! -Lamento mucho esto kookie , volvere.. Historia 100 mia , todos los derechos de autor recibidos. Song: Mr.Hollywood-Joji. -Some_hye.