Wonwoo dejó a Mingyu sobre su cama, había estado perdiendo demasiada sangre desde que lo llevó arrastrando, lo podía notar. Tuvo que buscar algunas cosas para curar la herida. La desinfectó con alcohol, limpio el rastro de sangre, y luego lo vendó para evitar que siguiera sangrando esperando que funcionará. Al terminar de curarlo, volvió a amarrarlo en la cama.
Notó que sus manos y ropa estaban manchadas de sangre de Mingyu, era todo caos en su mente. Nunca se imaginó que Mingyu logrará poner un pie fuera de la cabaña, tampoco que terminará con su sangre en manos. Solo esperaba que Mingyu no muriera todavía. Tuvo que meterse al baño para limpiar cada rastro de sangre que tenía, luego cambiar su ropa.
—Mingyu, despierta —se acercó a él viendo lo pálido que se veía. Revisó su pulso notando que estaba débil. Buscó su celular en sus bolsillos llamando al número de Seungcheol—. Necesito tu ayuda, le disparé a Mingyu.
—¿Por qué hiciste esa mierda? —Seungcheol podía escuchar la voz de Wonwoo lleno de preocupación y nervios. Nunca en su vida lo había escuchado de esa forma, eso le hacía ver, que Mingyu se había vuelto importante para él.
—Intentó escapar, me molesté que no pensé en lo que hacía, ahora lo tengo en mi cama con el pulso bajo. ¿No tienes algún médico de confianza?
—Espera... —Wonwoo podía escuchar lo que estaba sucediendo en casa de Seungcheol—. ¡Mierda! ¡Es la policía! —Terminó la llamada.
—¿Qué? ¡¿Seungcheol?! ¡Seungcheol! —Wonwoo revisó la pantalla viendo que la llamada había terminado, exasperado aventó su celular rompiendo la pantalla—. Mierda, mierda, mierda... ¿Qué se supone que haré? —Estaba todo nervioso—. La sangre que tengo guardada...
Wonwoo recordaba el tipo de sangre que Mingyu era, y también que tenía sangre de reserva. Tal vez si le hacía una transfusión, eso podía funcionar. Aunque no estaba del todo confiado, había riesgos, y sería por terminar provocar que Mingyu muriera más rápido y si no hacía nada, lo haría de todos modos.
════════ •『 ✙ 』• ════════
Dongho regresó a su oficina a la mañana siguiente, se había citado temprano solo para revisar los resultados de las muestras que tenían; también tenía asuntos que resolver con su equipo de trabajo.
Poco después, Seungkwan llegó con algo de prisa a su lugar de trabajo, y al final, Vernon, que parecía estar somnoliento por despertar tan temprano en la mañana. Seungkwan estuvo insistiendo con que tenían que llegar temprano para iniciar con la fase de captura al Pintor de Sangre. Seungkwan tenía una corazonada y cuando eso sucedía, nunca se equivocaba. Tal vez falló al precipitarse y encerrar a Wonwoo, pero el chico había sido lo suficiente inteligente para no tener rastro de su delito.
Vio poco después que una de sus compañeras de trabajo entró a la oficina de Dongho, ella tenía un sobre en sus manos. Entró por unos segundos, y después salió junto con Dongho. Seungkwan vio todo en cámara lenta, sintiendo la presión en su pecho.
—Seungkwan, tenemos buenas noticias —Dongho se acercó poniendo el sobre en su escritorio—. Hay al menos dos huellas que coinciden con las huellas de ese tal Wonwoo.
—¿Es real? —Vernon se acercó para tomar las hojas antes que Seungkwan, debido al shock y la sonrisa que tenía se podía notar a kilómetros— Dios, tenemos lo suficiente para aprender a Wonwoo.
—Solicitaré una nueva orden de aprehensión —comentó Dongho, luego notó la sonrisa que tenía Seungkwan, tenía miedo de cómo se veía—. ¿Seungkwan?
—Hay que ir por Jeon.
════════ •『 ✙ 』• ════════
ESTÁS LEYENDO
Blood Painting [Meanie]
ФанфикMingyu es un estudiante común, con una vida normal. Todo en su vida era perfecto hasta que un día, conoció a pintor que arruinó su vida al secuestrarlo y mantenerlo oculto bajo su sótano. Advertencias: → Toca temas de secuestro, violencia sexual...