Después de un mes, Mingyu regresó a la escuela como normalmente lo hacía. Sus compañeros lo recibieron con una gran bienvenida. Mingyu se sintió tan cómodo y cálido, que con la ayuda de sus amigos pudo salir adelante. Jeonghan estaba encima de él en todo momento, se aseguraría de no dejarlo solo para que nada malo ocurriera. Mingyu y Jihoon decían que era exagerado lo que hacía, pero en el fondo se sentía feliz.
—Soonyoung —Mingyu observó al mencionado para enfrente del pasillo, él le dedicó una mirada de odio—. Quiero hablar contigo.
—¿De qué? ¿De cómo Wonwoo disfrutaba estar contigo? —atacó con rabia.
—¡Hey! ¡Cállate idiota! —Jeonghan se levantó de su lugar y quería golpearlo por hablar de más.
—Quiero hablar con él a solas.
—Pero, Ming...
—Por favor —pidió. Jihoon y Jeonghan no tuvieron más opción que obedecer y dejarlos solos. Soonyoung se acercó a él para sentarse a un lado, en lo que los amigos de Mingyu observaban desde lejos—. ¿Por qué me odias? —Mingyu no comprendía por qué Soonyoung lo trataba de esa forma desde que llegó—. Wonwoo me secuestró.
—Wonwoo es inocente —Mingyu se quedó desconcertado—. Siempre he confiado en Wonwoo porque él le dio sentido a mi vida. Wonwoo dijo que todo lo que tú dijiste es mentira.
—¡Eso no es verdad! Wonwoo de verdad lo hizo, me engañó para hacerlo —murmuró en voz baja.
—Mingyu, si solo querías una noche de diversión no debías fingir eso, la policía tenía en la mira a Wonwoo por tu culpa y aprovechaste ese momento. ¿O por qué demonios consideraron a Wonwoo inocente por violación?
—No estuviste ahí, así que no hables de más —Mingyu estaba molesto—. No puedo creer que tengas un asesino en tus narices y no te des cuenta.
—Wonwoo es inocente —repitió. Soonyoung se puso de pie, dando por terminada la conversación.
—¿De qué hablaste con él? —Jeonghan y Jihoon se acercaron en cuanto Soonyoung se marchó. Jihoon notó la frustración de Mingyu a través de su mirada.
—Él cree que Wonwoo es inocente —Jihoon se sorprendió por ello.
════════ •『 ✙ 』• ════════
—Jeon, tienes visitas.
Wonwoo se encontraba frente a la persona que ansiaba ver hace mucho tiempo. Jonghyun estaba frente a él. Wonwoo estaba molesto por la repentina aparición de su amigo, tenía el descaro de venir a verlo un mes después de eso.
—¿Cuánto le pagaste al juez para tenerme veinte años encerrado? —se cruzó de brazos.
—Deberías agradecerme que logré reducir la condena, si te dejaban libre hubieran sabido que había un poco de corrupción de tu lado e iban a destituir al juez —explicó Jonghyun—. Es difícil intentar sacarte de aquí.
—¿Lo harás?
—¿Desconfías de mí? —Wonwoo soltó una risa—. Ya tengo todo listo. Seungcheol al igual que tú, saldrán de su arresto.
—¿Meterás a ese desgraciado? Me vendió con la policía —Wonwoo se acercó para reclamar.
—¿Qué querías que hiciera? Lo tenían porque fuiste un descuidado. Te lo advertimos, Wonwoo. Por suerte, él tuvo arresto domiciliario por tres años. Además, él me contactó para sacarte. ¿No lo recuerdas? —Wonwoo bufo.
Recordaba eso. Justo cuando lo aprendieron, tuvo una amigable conversación con el policía que estaba al frente del vehículo. Trabajaba para Seungcheol. Desde un principio de todo lo ocurrido, tenía una pizca de esperanza en su ser y ahora tenía la posibilidad de salir.
«S.Coups mandó un mensaje, Señor Jeon.»
«¿Qué mensaje?»
«Kim Jonghyun lo sacará pronto, tome esto, está escrito lo que tiene que hacer»
—No seguiste al pie de la letra lo que te pedí —dijo entre dientes.
—Quería divertirme un poco con Boo Seungkwan, necesitaba observar su rostro lleno de desesperación al ver al asesino de su hermana, y lo logré —Wonwoo bostezó intentando de reducir el regaño, haciendo que Jonghyun se molestará más.
—Ahora lo haremos a mi manera —Wonwoo asintió—. Un policía te ayudará a escapar, cuando todo esté listo, ese hombre te llevará a la parte trasera del lugar, usarán un reemplazo y lo mataran para dejarlo en tu celda. Cuando los policías estén distraídos con ello, te subirás al maldito auto y te dejaras llevar por el policía. ¿Escuchaste? No cometas ninguna locura antes de eso o te quedarás encerrados los malditos veinte años.
—De acuerdo, no te molestes.
—Se terminó la visita —un policía llegó para llevarse a Wonwoo.
—De todas formas, ya puse a Soonyoung y a Sowon en contra de Mingyu, y en cuanto salga de aquí, iré por él —dijo por último.
════════ •『 ✙ 』• ════════
Mingyu decidió hacer la más grande locura de su vida. Estaba frente a la cárcel donde se encontraba su secuestrador. Quería resolver una deuda pendiente con él, no tuvo otra elección que ir solo para encararlo. Si le decía algo a sus padres o amigos, se iban a oponer. Mingyu quería quitarse esa sensación de su pecho, necesitaba saber que Wonwoo estaba muy lejos de él y que no habría motivo más para temer.
Se encontraba en esa silla en espera de que trajeran a Wonwoo, su corazón latía con rapidez y sentía un nudo en la boca del estómago. Estaba loco y comenzaba a dudar que sea una excelente idea hacerlo. Vio a Wonwoo entrar por esa puerta y supo que no había marcha atrás. Wonwoo se sorprendió, porque de todas las personas que podían visitarlo, no se esperaba a Mingyu ahí. Wonwoo dudó en acercarse pero fue obligado por un policía a sentarse frente a Mingyu.
—Nunca creí verte —Wonwoo le dedicó una sonrisa.
—Tampoco necesitas alegrarte, sabes bien que te odio —soltó Mingyu con odio. Wonwoo solo asintió comprendiendo la situación.
—¿Solo viniste a encarar que estaré aquí y tú seguirás con tu vida? —Mingyu no respondió—. Vaya, tan imbécil no estás —dijo con ironía—. Ya tienes lo que quieres, ¿no?
—Lo que yo quiero es que te mueras —Wonwoo apretó sus labios para evitar decir algo que no quería.
—Escucha, cachorrito —Wonwoo tomó la mano de Mingyu pero él la apartó. A Wonwoo no le importo eso—. Yo siempre obtengo lo que quiero.
—Pusiste a Sowon y a Soonyoung en mi contra, los dos me reclamaron que todo es mi culpa. ¿No tienes la decencia de decirles la verdad?
—No, eso no está en mis planes —Wonwoo soltó una risa—. Sowon sigue confiando en mí, y bueno, no podía darme el lujo de que ella se enamorara de lo que es mío.
—No me interesa Sowon en lo más mínimo, no me interesa nadie que sea amigo de un maniático como tú.
—Mingyu —Wonwoo soltó un suspiro—. Ten cuidado —advirtió—. No sabrás cuando algo te sucederá.
—¿Es una amenaza?
—Tómalo como desees, yo solo te lo digo —Wonwoo se levantó dando por finalizada la conversación, antes de irse le dijo algo más—. Sigo enamorado de ti e iré por ti, en cuanto salga.
—En veinte años dudo que me encuentres.
—Eso lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
Blood Painting [Meanie]
Hayran KurguMingyu es un estudiante común, con una vida normal. Todo en su vida era perfecto hasta que un día, conoció a pintor que arruinó su vida al secuestrarlo y mantenerlo oculto bajo su sótano. Advertencias: → Toca temas de secuestro, violencia sexual...