Cómo explicar todo lo que ha pasado en mi vida.
Pero comencemos desde el inició...
Hola mi nombre es Madeleine Coraline Hernandez Feeny, soy hija de Mary Lisa Feeny una gran instructora de modelos ella se dedica a descubrir y enseñar a jóvenes que quieren ser modelos de revista, televisión, etc...
Mi padre la verdad no sé mucho de el ya que el estuvo presente durante los primeros 4 años de mi vida de los cuales no recuerdo nada.
Mi madre ha salido con muchos directores y productores de cine pero la verdad nada serio hasta que llegó un hombre de su edad que lo único que quería era desaparecerme de su vida ya que el no quería una niña "problemática" a lo que mi mamá vio que sería mejor enviarme de México a Philadelphia con mi abuelo George Feeny del cual no se nada solo se que es profesor de primaria, ya que mi mamá después de graduarse tomó rumbo a las hermosas tierras de México y si lo preguntas si soy mexicana más específico de Mazatlán Sinaloa.
Acabo de cumplir los 11 años el 7 de febrero y voy rumbo a Philadelphia mi madre me acompaña para ver a su padre, unos 15 minutos?? No lo sé, ni siquiera se para que vino si solo me va a dejar pero bueno.
Aquí es donde comienza esta historia e inicio una nueva vida.-- estimados pasajeros estamos a punto de aterrizar en la cuidad de Philadelphia, favor de mantenerse en sus asientos y abrochar sus cinturones-- escuchó una voz decir por las bocinas del avión, ay por fin ya llegamos tengo dormido el trasero.
-- llevás todo?-- pregunta mi madre mientras recoge mis maletas.
-- si llevo todo -- digo arrastrando las palabras la verdad esto de alejarme de mis amigos y mi vida allá en México es bastante doloroso, tenía una rutina y un grupo de amigos y ahora empezaré desde cero.
-- bien ahora, necesito que te comportes Madeleine tu abuelo ya está grande, como para tener que lidiar con más niños de los que ya trata, así que porfavor se juiciosa y no seas molesta-- dice para luego tomar un taxi dirigido a la casa de mi desconocido abuelo.
-- sabes que es increíble mamá?-- digo llamando su atención en el taxi
--dime-- dice casi ignorandome por estarse viendo en un espejo
-- solo me demuestras lo fácil que es para ti deshacerte de las personas, porque literal puedo llevar al otro lado del mundo a la gente que me estorba o no me sirve, porque literalmente es lo que estás haciendo conmigo-- digo para luego ver cómo su cara cambia a una de enojo y frustración.
-- Maddy ya hablamos de esto vivirás mejor con tu abuelo que conmigo, solo pienso en lo mejor para ti--
-- claro no es como que no vi las invitaciones de tu asquerosa boda con el tonto de tu novio, pero no te preocupes así me libero de verlos todos los dias-- digo para luego darme cuenta que ya habíamos llegado a lo que baje rápido y toque la puerta de la que supongo es la de mi abuelo, a verdad me dio igual si era o no solo quería que mi madre se fuera ya.
-- puedo ayudar... Oh hola querida un gusto conocerte por fin-- dice un señor de traje a lo que supuse es mi abuelo
-- hola mucho gusto soy Madeleine-- digo amablemente para luego darle la mano para saludarlo.
-- hola papá, cómo estás?-- dice mi madre trayendo consigo mis maletas
La verdad no puse atención a nada, puesto que en la casa de al lado un chico de unos 15 o 16 años iba entrando wow si que era lindo.
-- Maddy tu madre ya se va--
-- ah si que tengas buen viaje adiós-- digo para intentar entrar a la casa pero soy detenida por la mano de mi madre para despedirse de mi con un abrazo HIPÓCRITA
-- lo siento Maddy, pero serás más feliz con tu abuelo que conmigo-- dice en susurro para que solo yo lo escuché.
Me suelto de su abrazo y entro a la casa siendo la puerta cerrada por mi abuelo en la cara de mi madre GRACIAS ABUELO!!!
-- te amo mi niña hermosa y lo siento mucho, pero es lo mejor-- esas fueron las últimas palabras de la madre de la joven niña que no logro escuchar por cobardía de la madre, no volvería a ver a su madre hasta...
............................................................................
Esta solo es la introducción de la historia ya mañana comienzo bien 😸
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO MY BROKEN WORLD (Shawn hunter y tú)
FanfictionEstá es la historia de Maddy Feeny nieta del querido maestro George Fenny, su madre tras casarse de nuevo la envía a vivir con su abuelo para librarse de su joven hija de 11 años. En su nuevo hogar conocerá a muchas personas con la que va a convivi...