CAPÍTULO 01

115 2 0
                                    


-- Bueno, ya que estamos aquí dime, ¿ya desayunaste?-- pregunta mi abuelo mientras yo observo la casa, si que era enorme.
-- Si desayunar significa que solo comí un pan dulce pues si, sino pues entonces no-- digo mientras dejaba mi pequeña mochila en el sofá.
-- Creo que prepararé el desayuno, yo tampoco he comido. Así que, ¿Qué te parece si mientras conoces tu habitación y la casa yo te hago unos Hot cakes?-- pregunta mientras revisa en su alacena color café crema.
-- Seguro, vengo.-- digo para tomar una de mis maletas y subir por la escalera.
-- ¡¡Tercera puerta linda!!-- escucho el grito de mi abuelo, supongo que esa es mi habitación y wow, si que es grande y  noma, tengo una ventana que da hacia el jardín de la casa.
-- Bueno, pues creo que es un nuevo comienzo--
-- Madeline, podrías bajar un segundo porfavor--
-- ¡voy!-- al bajar las escaleras me encuentro con una familia, los padres y los 3 hijos de estos mismos.
-- Madeline, te quiero presentar a los Matthews, nuestros vecinos de al lado--
-- Mucho gusto en conocerte linda, tu abuelo nos habló de tu llegada hace días, estábamos emocionados de conocerte-- dice la señora Matthews para luego darme un abrazo de bienvenida.
-- Es un gusto por fin conocer a la nieta de George-- el señor Matthews me extendió la mano y la recibí gustosa.
-- Oh, ellos son Eric, Cory y ella es Morgan-- solo les dedique una sonrisa para luego darme cuenta que Eric era al chico lindo que vi cuando llegue.
-- Espero y te sientas bienvenida, tu y yo seremos compañeros de clase, no es cierto profesor fenny?--
-- No sabe lo que me preocupa Sr Matthews-- dice mi abuelo para luego seguir a la familia hacia el jardín.
-- Bueno linda, te dejamos para que desayunes con tu abuelo, si necesitas algo eres bienvenida en nuestra casa--
-- Muchas gracias señora Matthews, lo toma...-- fui interrumpida por el grito de alguien que venia de la casa de los Matthews.
-- ¡Cory!, el partido de los rockys es el viernes y aun no tengo entradas... Oh holaaaa, soy Shawn Hunter linda y tu eres?-- dice con un tono de intento seductor.
-- Mi nieta señor Hunter, así que le pediré amablemente que se comporte con ella--
-- Así que, ¿nieta de fenny hee?--
-- Si Shawn, ya vamos a mi casa, hasta luego Madeline--

-- Intenta no llevarte tanto con esos dos, los estimo pero no son mis mejores alumnos-- dice mi abuelo para luego comenzar a desayunar.
-- Lo tomaré en cuenta, entonces mañana es mi primer día de clases?--
-- Así es, yo seré tu profesor así que más te vale que seas de las mejores de mi clase hee...--
-- Lo voy a intentar-- digo para luego empezar a comer.

Todo el día me estuvo enseñando la casa, los trucos que tiene esta y luego me enseño todas las plantas que tenia. Vaya, si yo decía ser amante de las plantas por tener una que se esconde si la tocas mi abuelo me dice "quítate que ahí te voy".

Bueno, después de todo salio bien. A esperar a mañana, que podría pasar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WELCOME TO MY BROKEN WORLD (Shawn hunter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora