𝘝𝘪 (𝘐𝘐)

591 37 5
                                    

ɴᴏᴡ ᴘʟᴀʏɪɴɢ: ALL ABOUT US ᵇʸ ᵗ.ᴬ.ᵀ.ᵘ

El silencio de las calles frío y distante, extraña compañía pegada como una sombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio de las calles frío y distante, extraña compañía pegada como una sombra. Ratas caminaban entre la basura, el agua estancada traía aquel desagradable aroma. El manto de la muerte bailaba entre ambas jóvenes, el desespero en sus respiraciones por saber dónde ir. Cualquier sonido, movimiento era motivo de alarma. Tenían el miedo respirándoles en la nuca, sabían que las encontrarían tarde o temprano. Raven, con la poca fuerza que poseía trataba de guiar a una mal herida Vi, la cual se estaba desangrando frente a sus ojos. Una angustia en su garganta no la dejaba pensar con claridad, la impotencia de no saber qué hacer jugaba con sus pensamientos. Una parte de ella quería irse, dejarla a su suerte como hizo en el pasado ante el accidente en la fábrica, más aquellos tormentosos ojos azules suplicaban por piedad, comprensión, por perdón. A veces el corazón es blando, y no entiende de rencores.

Cruzaron varios callejones entre sombras y quejidos, los gases tóxicos provocaban que cada tanto alguna de las dos tosiera, teniendo que evitarlo lo máximo que podía. Conforme el tiempo pasaba el andar de Violet se hacía más lento, recargándose aún más en su compañera.

- Aguanta un poco más, ya llegamos-comentó en voz baja Raven.

- ¿Dónde me llevas?

- Al único lugar donde podrás estar a salvo de momento.

Asomó su cabeza por el último callejón, había muy poca gente circulando. Realizó una señal con su mano indicando que deberían hacer silencio, a menos de dos metros se encontraba la puerta de la vivienda de Raven, aquella pequeña habitación, su refugio el cual sabía que luego de esta situación debería cambiar. Al llegar a la puerta, tomó las llaves y abrió. La madera vieja causó su típico sonido, el piso de madera rechinó. Delante de ellas se encontraba un colchón sobre el suelo, un escritorio pequeño, un mueble pequeño para guardar algo de ropa y otra habitación que parecía ser el baño. Al costado de la entrada había una pequeña cocina.

La habitación estaba en penumbras, apenas entraba algún rayo de sol por la ventana. Con cuidado Raven dirigió a Vi hasta el colchón en el suelo, una vez apoyada, cerró la puerta con llave y fue en busca de un paño para poder detener el sangrado. El aspecto de su compañera le preocupaba, su rostro se mostraba pálido y su piel estaba algo fría. Sin decir alguna palabra apoyó el paño sobre la herida ejerciendo presión, como era de esperar Violet se quejó.

- Lo siento, pero debo detener el sangrado lo antes posible-acotó la menor mirando fijamente la herida-. ¿Qué pasó? ¿Por qué estabas peleando contra Sevika?

- Sabe dónde está Powder.

Al escuchar su nombre pudo visualizar el rostro de aquella niña, la separación de ambas hermanas fue uno de los golpes más duros. Según le habían comentado sus padres aquella pequeña de cabello azul había sido tomada por Silco.

𝐀𝐑𝐂𝐀𝐍𝐄 - 𝑫𝒊𝒓𝒕𝒚 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍𝒔 [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora