✷♦️ Esmalte ♦️✷

85 9 0
                                    

Eran las las 2 de la mañana y Sapnap hiba de camino a casa la cual compartía con su lindo novio.

Llegó a casa luego de 15 minutos, abrió la puerta y vio que la luz de la cocina estaba encendida.

Sapnap:[de seguro Karl quizo esperarme para cenar] Karl ya te había dicho que n-

Dentro de la cocina no había nadie...

Sapnap: Karl? Karl!, que es eso?
acaso es               sangre?!

Había una mancha de líquido rojo en el suelo de la cocina y un rastro de pequeñas gotitas.

Sapnap siguio el rastro que se dirigían a la habitación. Por medidas de seguridad decidió agarrar un sartén para defenderse en caso de que haya un ladrón.

Entro a la habitación y vio la ropa de Karl sobre la cama. Pero está estaba sucia y con manchas rojas eso lo alarmó.

Sapnap: Karl! KARL! dónde estás?

Escucho la llave de la ducha cerarce y pensó

Spanap:[de seguro está limpiando la escena del crimen, pero y Karl?]

Se posicionó al lado de la puerta para cuando el ladrón saliese del baño darle un sartenazo

Una persona salió y Sapnap trato de darle un sartenazo siendo frenado por la mano de KARL?!

Karl: Sapnap?! Que haces?!

Sapnap: Karl! Perdón 😥 🙏 creí que eras un ladrón

Karl: un ladrón? NO! porque creerías eso?

Sapnap: esque en la cocina hay una mancha y un rastro de gotas de sangre.

Karl: Sangre? Ahhhhh [Karl empezó a reirse]

Sapnap: de que te ries?

Karl: la mancha de "sangre" [Haciendo el movimiento de comillas con su dedos] que encontraste no es sangre es esmalte. Me estaba pintando las uñas y sin querer derrame el esmalte (。・//ε//・。)

Sapnap: y las gotas, tu ropa?

Karl: el embase del esmalte se quebró no quería ensuciar más la cocina así que lo quise llevar a la habitación pero solo ensucie mas y lo de mi ropa es porque mis uñas no habían secado bien y manche mi ropa.

Sapnap: Y casi te doy un sartenazo por el esmalte

Karl: sip ෆ╹ .̮ ╹ෆ

Sapnap: ಠ_ʖಠ

Karl: no te enojes conmigo, mejor vamos a dormir si?

Sapnap: okey.

Karl: espera solo me pongo la pijama

Y así ambos chicos vivieron otra aventura más, otra historia que contarle a sus hijos y todo por un esmalte...

"La Vida De Karl"  [karlnap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora