El origen 4

42 1 0
                                    

Siempre veía cosas que otros no, pero yo nunca lo supe, yo era la alumna modelo, buenas notas, buen comportamiento... A todos les gustaban mis investigaciones, aunque esta última no gusto, decían que era una bobada, pero necesito saber, tengo que averiguar la verdad.
¿Por qué esta pasando todo esto? ¿Por que?.
-Tal vez yo sepa la respuesta.
-Dijo una voz misteriosa...
-¿¡Quien eres!?
-¿Tan rápido te has olvidado de mi?
-¡Te he hecho una pregunta!
-Tan impaciente como siempre, Lía
-¿que quieres?
-jajajaja ¿Qué que quiero?, no me hagas reír, ¿no es obvio?, he vuelto para ¡recuperar mi vida!
-¿Recuperar tu vida?
-¡Tu me la arrebataste!¿En serio no me recuerdas?
--¿Q..uien eres?
-Soy tu mejor amiga de la infancia
-¿kaila?
-Veo que al fin me recuerdas
-¡Tu no eres real!¡¿NO EXISTES QUE HACES AQUÍ?!
-ya te lo dije
-DESPIERTA
-¿eh? ¿Qué esta pasando?
-DESPIERTA
-parece que mi tiempo se esta acabando, pero volveré, recuperare lo que me has quitado
-DESPIERTA
-Abrí los ojos, había vuelto, veía árboles por todos lados dándome sombra con sus hojas, mire a mi alrededor definitivamente había despertado, ya no estaba en aquel lugar negro sin sentido, había vuelto, y ya no estaba sola.
-Lía ¿estas bien?, te habías desmallado de repente, tal vez sea por la falta de alimento, no podemos seguir alimentando solo de vayas, ¿Qué te parece si vamos a la ciudad?
-dibuje una sonrisa en mi cara y sin dudarlo asentí. Fuimos a la ciudad y compramos varias cosas, y no solo alimento si no también ropa, no teníamos dinero y tampoco podíamos trabajar así que teníamos que mantenernos del dinero que le robamos a las personas, Elena se había convertido en una gran ladrona y gracias a eso pudimos conseguir mucho dinero, realmente a mi no me terminaba de gustar la idea de robar pero era mejor que matar, la vida en el bosque no era lo mejor pero no se estaba mal y ahora que tenía compañía era aún mejor, nos divertimos.

 Fuimos a la ciudad y compramos varias cosas, y no solo alimento si no también ropa, no teníamos dinero y tampoco podíamos trabajar así que teníamos que mantenernos del dinero que le robamos a las personas, Elena se había convertido en una gran la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habíamos pasando un año juntas, la autoridad nunca la encontró así que la dieron por muerta, pero pese a todo, ella seguía siendo positiva, decía que llegaríamos a la verdad de todo esto, pero había algo que me preocupaba y eso era kaila, se que ella tampoco se rendirá.

El abismo 

Todo era oscuro, no podía ver nada, estaba cayendo, parecía que aquello no tenia fin, era un pozo sin fondo un túnel sin final-Lia -De pronto escuche una voz, no sabía de donde procedía pero me resultaba familiar -Lia, no has sido lo suficiente fuerte y has caído-En el fondo aquella voz tenia razón, no supe como actuar, perdí todo y ahora estoy en un vacío cayendo por toda la eternidad-¡Acabare con la poca cordura que te queda y recuperare mi vida!-¡Kaila!-¡Lia!¡¿Qué pasa?!¡¿estas bien?! ¿¡quien es kaila?! - ¿He tenido otra pesadilla otra vez, verdad?-Si, te has despertado gritando "Kaila" ¿Quién es?-Kaila era mi mejor amiga de la infancia, hace años que no la veo en persona, pero desde hace unos días aparece en mis pesadillas ,me dice que yo le quite la vida y que quiere recuperarla ¡Pero yo no la mate!-¿Cómo era?-Recuerdo que era muy amable, siempre estábamos juntas ,le encantaban los animales siempre encontrábamos animales callejeros y los cuidábamos tenia el pelo marrón pero se lo tenia de azul con las puntas moradas, siempre vestía de morado, sin duda ese era su color favorito y sus ojos eran azules, también recuerdo que siempre llevaba mascarilla-¿cuando la conociste?-Nos conocimos con 7 años, ambas teníamos la misma edad e íbamos al mismo colegio-¡Tengo una idea!, podemos ir a la ciudad y buscar los papeles e informes sobre Kaila, si de verdad esta muerta tendrá que estar por escrito además  de que tendrá que estar en el cementerio ¿no?-Buena idea ¿pero donde tenemos que ir a buscar?-cierto no sabemos donde se guardan esos papeles, así que supongo que deberíamos empezar por buscar en tu antiguo colegio-¡Pues en marcha!, no perdamos mas tiempo.

Hacia mucho que no veía mi antiguo colegio, me trae muchos recuerdos. saltamos la valla del patio para colarnos dentro, pero como era de esperar las puertas estaban cerradas con llave no podíamos entrar de ninguna manera -Vale son las 05:00 faltan tres horas para que abran, no hay ninguna puerta abierta, creo que lo mejor seria esperar a las 08:00 y cuando todos estén en clase colarnos y leer los historiales de la gente-Pero eso es muy arriesgado tenemos que pasar sin que nos vean y además no sabemos donde guardan los papeles y si siquiera existen-Si no lo intentamos nunca lo sabremos, si quieres puedo ir yo sola y si me ven no me pasara nada-Pero si te ven no podrás volver al bosque conmigo-Yo estoy desaparecida si me ven probablemente vuelva a mi vida normal, podre ir al bosque, pero tranquila no me verán-No quiero dejarte sola además el problema es mío-Eso da igual vuelve al bosque y trata de no matar a nadie, volveré, lo prometo-No me quedo otra que hacer lo que Elena me decía. Una vez pasadas las tres horas y ya estaban todos en clase ella se adentro dentro del colegio, recorrió los pasillos buscando el despacho del director, no tardo mucho en encontrarlo, después de todo también fue su colegio durante unos meses, el director estaba en su despacho por lo tanto Elena no podía entrar hasta que el saliese de allí, espero y espero hasta que al fin salió de su despacho, ella entro rápida y sigilosamente y cerro la puerta, puso una silla trancando la puerta para que nadie pudiera entrar, encontró los papeles con éxito y buscando vio los nuestros, los cogió y se fue corriendo hacia el bosque. -¡Lia!-¡Elena!-Ves te dije que volvería-¿Has encontrado los papeles?-Bueno he encontrado los nuestros y he revisado todos pero no he encontrado el de kaila es como si nunca hubiera sido una alumna de ese centro.

¿QUIÉN ES KAILA?

Estaban desesperadas por encontrar información sobre mí,querían que Lia al fin fuera libre,pero no saben que eso nunca será posible,nunca estará tranquila, su conciencia le pide terminar lo que empezó y no será capaz si no recuerda que comenzo primero.La imaginacion es muy poderosa,si tu te imaginas algo el cuerpo responde como si fuese cierto,no nos podemos fiar de lo que nuestros ojos ven puede que nos estén engañando.

Me echa a mi la culpa como si lo que le está pasando fuera obra mía, no es consciente de sus actos, de toda la gente que a matado ciegamente, solo sabe culparme por que aparezco en sus pesadillas, normal no sigo en la tierra gracias a ella y eso le duele, es incapaz de controlarse, la ayuda que recibe no está haciendo efecto cada día es peor, si tan solo recordara quien soy realmente, ¿quien es Kaila?,su mejor amiga de la infancia. 
La verdad
Abrí los ojos, veía borroso pero podía distinguir lo que había en aquella oscura habitación, mire hacia mis manos, estaban ensangrentadas si entender muy bien por qué desvíe la mirada hacia el suelo, allí había un cadáver a pocos centímetros de mis pies, comencé a observar el lugar parecía la casa de alguien, comencé a temblar y a sentirme nerviosa, ha vuelto a pasar, esta muerto por mi culpa repetía incesantemente en mis pensamientos, se empezó a escuchar unas sirenas acercándose y sin pensar me levante, abrí una ventana y salí corriendo hasta que llegue al bosque, no podía parar de pensar en lo que había hecho no recordaba nada pero lo vi, yo lo mate.
-¿Lia estas bien? Estas llena de sangre
- ha vuelto a pasar ¡yo lo he matado!
Grite con lágrimas corriendo por mis mejillas
-Lia tranquila, ¿a quien has matado?
-No lo se
-me lo imaginaba jajaja
-CALLATE KAILA
-¿Kaila?¿Te esta hablando Kaila?... Tengo que decirte una cosa, ya se quien es realmente Kaila
-¡¿ENSERIO!?
-Volví a revisar los papeles que robamos y descubrí que cuando tenias 6 años te diagnosticaron esquizofrenia, Kaila no es real si no que es producto de tu imaginación
-¿producto de mi imaginación?
Entonces me desmaye, lo último que recuerdo es estar en un espacio negro sin nada existente más que Kaila y yo
-Mejor amiga ¿me recuerdas ya?, comenzaste a tomar aquellas diabólicas pastillas y me olvidaste me dejaste de lado
Un recuerdo vino a mi mente
-¿Donde esta Kaila? Quiero jugar con ella
-Lia... Hija Kaila y su familia se ha mudado a otra ciudad ya no la volverás a ver
TODO ES FALSO, ya no se cual es la realidad
-jajajaja La realidad es que eres una asesina y hasta que no acabes lo que empezaste tu subconsciente no te dejará en paz
-acabar lo que empecé...
-pero para eso primero tienes que recordar
-Kaila me tengo que despedir de ti, fuiste mi mejor amiga durante mucho tiempo pero nada fue real asi que adiós.
Volví a abrir los ojos esta vez vi unas ramas tapando el sol, me incorpore y comencé a ver a mi alrededor parecía todo normal nada extraño o amenazante.
-¡Lia! ¿Estas bien?
-Si, ya estoy mejor, Kaila se ha ido, ya no volverá a molestar
-Me alegro de que estés bien
Es cierto Kaila ya no está pero todavía tengo algo pendiente por terminar .
Tu que crees ¿son reales?

Los origenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora