•2•

3.6K 250 5
                                    

Narra Polina

Fez dejó a Nate en el hospital...siendo sincera,lo merece.No me imagino que hubiera pasado si no lo hubieran separado a tiempo,creo que Nate estaría muerto.

Estaba sentada en los pasillos del hospital esperando a que Maddy saliera de ver a Nate.

—¿Vienes a ver a Nate?-Pregunto Cal,el papá de Nate.

—Yo...no sé si sea correcto que entre-Apreté los labios.

—Vamos,siempre fuiste su mejor amiga,¿por qué no sería correcto?-Me sonrió.

—No lo se-Negué.

—Entra-Me alentó.

En ese momento salió Maddy del cuarto de Nate y yo decidí entrar.

Camine con nervios hacia la camilla y me senté en una silla que estaba a su lado.

A pesar de todo lo que nos hizo a mi y a mi hermana me duele verlo así.Después de todo,aún le tengo algo de cariño.

—No se si puedas escucharme-Suspire.—No quería entrar aquí,no se sentía correcto,pero tu papá me animo.Creo que después de todo merecías esto-Tome su mano.—Pero si te soy completamente sincera,me duele verte así-Recosté mi cabeza en su camilla.—Pero supongo que es tu karma,¿no?—Decidí que ya era tiempo de salir así que me levante de la silla.—Te amo,Nate.Feliz Año Nuevo-Dije antes de salir de la habitación.

—¿Nos vamos?-Pregunto Maddy.

—Si-Asentí.

^^^

—¿Comiste hoy?-Pregunto Maddy.

Ambas estábamos sentadas en la mesa de la cocina.

—El desayuno-Dije levantándome de la mesa para buscar una botella de agua y volver a sentarme.

—Poli,tienes que comer más-Ella tomó mi mano.—Te harás daño de nuevo.

—Ya se,Maddy-Me encogí de hombros.—Realmente no me importa.

—Vamos,Poli,no dejes que un chico te haga sentir como una mierda-Me dedico una sonrisa y luego se fue.

Aunque no se lo quiera admitir,ella tiene razón.

^^^

Entre a una cafetería.Tenía unas ganas inmensas de un café frío.

—¿Que desea?-Pregunto el cajero.

—Deme un café frío,por favor-Sonreí.

—¿Solo eso?-Dijo mientras anotaba la orden.

—Si-Asentí.

—También quiero un café frío-Dijo Elliot parándose a mi lado.

Di un pequeño brinco del susto y luego lo golpeé.

—Idiota-Lo mire mal.

—Si,estoy bien,gracias por preguntar-Dijo con sarcasmo.

—Eres tan raro-Volví a mirar al cajero.

—¿Añado su café a la orden?-Pregunto.

—Si.

—Serán 10 dólares-Indicó.

Saque el dinero de mi cartera y justo cuando se lo iba a dar al cajero Elliot le dio de su dinero.

Yo lo mire.—Dejaré que pagues solo por el susto que me diste-Alce una ceja divertida.

—Ya cállate-Rió.

El chico nos entregó los cafés y ambos salimos de allí.

—Creí que no volvería a verte-Dije tomando de mi café.

—Pensé lo mismo,pero te vi entrando a la cafetería así que te perseguí-Se encogió de hombros.

—Estas loco-Reí.

—La próxima vez que conozcas a alguien en una fiesta deberías darle su número-Dijo sacando su teléfono y pasándomelo para que apuntara mi número de teléfono.

—¿Y si es un asesino en serie?-Alce una ceja divertida.

—Aún así te fuiste a caminar con el...en la madrugada-Se encogió de hombros.

Yo reí un poco y comencé a apuntar mi numero en su teléfono.

—Ya está-Dije pasándoselo.

—Gracias,bella dama-Guardó el teléfono en su bolsillo.

—¿Que harás en la tarde?-Pregunte.

—No lo se...supongo que estar en casa tirado,¿y tu?-Me miro.

—Creo que no haré nada-Baje la comisura de mis labios mientras negaba.

—¿Vendrías a la casa de este asesino en serie?-Hizo algún tipo de reverencia extraña.

—Claro,¿por qué no?-Reí.

Y así fue como pase toda mi tarde con Elliot.Quizás le tome confianza demasiado rápido,pero disfruto su compañía.

Quizás le tome confianza demasiado rápido,pero disfruto su compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm Tired-Fezco|Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora