🇮🇷 Iran × Japon 🇯🇵 |Romance|

43 3 0
                                    

_Sentada en una banqueta, frente a una barra de tragos se encontraba la Japonesa. Vestida con una vestido negro de bastante escote, con un collar de diamantes y en sus manos pulseras y anillos de oro..

Sosteniendo en su mano una copa con vino tinto, el más caro de aquel bar de gran elegancia. Rodeada por varias mujeres y hombres con rondaban a su lado o estaban en la suya..

Por detrás de ella, un hombre interesado en su actitud y cuerpo se acercó lentamente hasta ella hasta terminar sentado en la banqueta del al lado..

Pidió un Martini con Vodka, mientras de reojo observaba a aquella chica que en su mente perdida estaba...

El Martini llegó y comenzo su conversación. La japonesa parecía interesada en el, era un hombre guapo, bien vestido y actitud seductora, no podía evitar no darle atención.. era diferente a los otros..

Primero sus nombres, ambos se preguntaron porque estaban alli en aquella linda noche. Resulta que ambos tenían el mismo motivo, pensar..

Pensar en sí mismos y observar su alrededor, les encantaba a ambos hacer eso, por lo que se llevaron bien desde el inicio...

Japon: Ay, es tan irritante.. -Dice para luego tomar un sorbo de su copa-

Iran: Si, y es peor cuando no te prestan atención, por eso odio ese rubro.. -Rie-

Japon: Si, debe ser feo.. -Deja la copa a un costado- Y bien? Irán no?

Iran: Exactamente.. -Sonrisa ladina-

Japon: Debo de decir que eres alguien interesante, no pude evitar ver tus encantos.. -Sonrisa coqueta-

Iran: Pues, al igual que tu, tu también eres una mujer interesante, con buenos intereses y aficiones, me gusta.. -Sonrisa ladina-

Japon: Así? Pues que bien, poca gente ve mi potencial intelectual, se ve que siempre estoy rodeada de tontos, y eres la excepción.. -Lo mira fijo y toma su mano-

Iran: Jum~ me dediqué muchos años a un solo objetivo, soy una persona importante, con un cargo importante, no puedo actuar como un idiota. Y menos delante de una mujer tan bella como tu~..

Japon: Pues, yo digo lo mismo, soy una persona bastante importante, y una mujer como yo no puede estar con un tipo cualquiera. Y usted me da la gran idea de que seríamos imparables~..

Iran: No tengo ni la menor duda~.. -Apoya su mano en su pierna- Sabe, una dama tan sexy no merece estar en un lugar con tan pocos galanes..

Japon: Y usted es uno~..? -Sonrie coqueta-

Iran: Pues, digamos que soy un hombre bastante inteligente y guapo como ya a notado, no soy como esos idiotas.. -Sonrie-

Japon: Mmhu~.. Me gustan los hombres como tu, que confían en si mismos~..

Iran: Y a mi las mujeres que solo seducen con la mirada~.. -Sube su mano por su pierna- Señorita Japón~..

Japon: Si señor Iran~? -Sonrisa ladina-

Iran: Le gustaría, acompañarme a mi auto~? Hay champaña, y cócteles, podríamos seguir hablando y de paso.. Disfrutando un poco~.. Que le parece~?

Japon: Mmm~ -Piensa- Esta bien, pediré la cuenta..

Iran: No, déjemelo a , usted debe ser tratada como una reina, y las reinas no pagan~.. -La mira fijo-

Japon: Mmm~.. -Lo mira también- ..... Vamonos a tu departamento~.. -Se baja del asciento y se acerca a el-

Iran: Con gusto~.. -Sonrie ladinamente mientras toma 100 dolares y se los da- Toma señor..

Barman: Oh, muchas gracias! -Toma el dinero y lo guarda-

Iran: De nada, gracias por la atencion.. -Mira hacia Japon- Vamonos linda~.. -Baja de su asciento y la toma de la cintura-

Japon: Vámonos, mi lindo caballero~.. -Salen caminando-

La japonesa tendría una buena noche junto a su nuevo interés amoroso, al parecer aquel día no había terminado mal~...

Nos vemos gente! Bye~!🌷

🥫Ships raros de Countryhumans👍[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora