Instagram

39 6 3
                                    

En los últimos años instagram es una red social que se ha hecho muy, muy famosa. Why? ¿Que tiene esta red social que enganche tanto? Puez... No lo sé, pero... Vengo aquí a hablar de otro tema relacionado con nuestro queridísimo instagram.

*Redoble de tamboreees*

→ ¡Típicos de Instagram! ←

El vagabundo

Ese que siempre anda poniendo: Follow4Follow; MgXMg, o sea, YA.

El de las fotos con cuadraditos blancos.

¿No sabéis las personas que siempre ponen como un marco a la foto, blanco? Pues eso ya lo hace to dios. Sobre todo las mujeres. Ahre maricas.

El espejo/ selfie.

Puto espejo selfie. Es ese en el que pones morritos, te sacas la foto y... ¡Clac! Uno más para el grupo de los originales del espejo/selfie.

El sentimental.

Ese que no para de colgar fotos mirando al mar, con una puesta de sol, y frases cursis en la descripción.

La vida es bella.

El feo eres tú.

Ahr.

El que juega un deporte/ hobby.

Es ese que solo cuelga fotos de él en gimnasia rítmica, él jugando baloncesto...

El que no cuelga nada o solo cuelga sorteos.

No hace falta aclarar más.

***

Y hasta aquí vieneeeee lo de hoy, si se os ocurre algún grupo más o os sentís identificados con alguno dejádmelo en los comentarios.

Comentad, cabrones, que es gratis.

No deis me gusta a esta publicación.

*39 me gustas de repente por llevarme la contraria*

¡Ah! Antes que nada quería dedicarle esta publicación a @yo en instagram. Sí, esa persona que siempre se etiqueta y que nadie conoce. Has hecho mucho por nosotros.

#TodosSomosYo

Esto no es un blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora