Toro: el amor entre adolescentes esa cosa que es bien rara, porque de un momento a otro te gusta alguien y luego te gusta otro y luego te engañan, y es que los adolescentes tienen muchas formas de expresar su amor en secundaria y es que a quien no le a pasado que llegando al colegio por un día más de aprendizaje, entras y lo primero que vez, aún aparejita en el fondo del salón, manoseandome... Perdón, manoseandome no puff *rie internamente* manoseandose como en un telo de 20 lucas o también tenemos a esa parejita que se la pasaban peleándose cada semana, cada semana arreglaban! Tenían tanta paciencia que se bloqueaban en todos lados!! Y cuando arreglaban como si nada "ejeje te desbloqueo amor" y se vuelve a repetir o la típica no? La golosa, esa que hazta va con su lista en una fiesta *con un cuaderno, unos lentes y un lápiz en la boca* "me comí a este, ya me comí a este, ya me comí a este seeeh, a este seh... Mmm mas o menos" *lanza el cuaderno, se sacude la cabeza tirando los lentes yescucpe el lápiz* y luego tiene la conchu*** de decir "es que yo no estoy con nadie porque... Todos los hombres son iguales" hija de tu p*ta madre jijijijajajaja... De verdad? O sino luego esta la de...
-----------------------------------------------------------
Blue: ay no amiga yo nada que ver, osea yo mis estudios...
-----------------------------------------------------------
Toro: y ahi la vez a la csm *comienza a susurrar* comiéndose a su novio sin que nadie se entere, tu conoces a una yo lo sé etiquetala *habla normal* si no estan las socias ellas saben que son socias, les an dicho y se an mandado fotos, se conocen entre sí pero no lo quieren aceptar, no lo quieren aceptar, les duele, a quien pensaste durante todo este cap? Etiquetala
Ig de instagram del creador original: @elias_asp_
Ig de tik tok del creador original: @elias_asp_
ESTÁS LEYENDO
One-shoots Y Mas
HumorLos One-shoots y todo lo demás que será mostrado aquí serán de mi historia de "Blue x Indoraptor (un amor incomprendido)" o tendrán algo que ver, porque siento que le falta mucho a mi historia, que esta muuuy incompleta con temas de amor entre esos...