Toro News

27 4 1
                                    

Advertencia:
Este cap tiene un humor muy... Especial ':D

Toro: *frente a una camara de televisión* hola a todos mis queridos televidentes y bienvenidos a Toro News!

Diría Toro felíz.

Toro: así es, luego de tanto tiempo decidí ponerme a chambear como el macho que soy

Dice toro muy orgulloso.

Toro: eso y porque mi mujer me dijo que si no buscaba un trabajo me corría de la casa ;-;

Toro baja la mirada triste.

Toro: pero bueno! para el reportaje de hoy, nos encontramos en un valle muy transitado y más en estás épocas de carnavales (Carnavales? Pero si estamos en pleno octubre:v) y como es costumbre aquí, los carnavales se celebran con agua, arrojando agua a los demás dinosaurios, cosa que ayuda mucho con este terrible calor, aunque según me informaron, ahora se pondrán multas a los dinosaurios que mojen a otros sin consentimiento, no se que opinaran los dinosaurios de por aquí por lo cual trataremos de entrevistar a alguien para pedirle su opinión, les parece amigos?

Toro empezaría a buscar a algún dinosaurio que entrevistar mientras el camarógrafo lo sigue hasta que encuentra a un dinosaurio.

Toro: *observa a un dinosaurio cubriéndose por completo por un paraguas, evitando que se le logre ver la cara* aquí vemos a un dinosaurio que se está cubriendo con un paraguas para evitar que lo mojen, vamos a entrevistarlo *Toro se acerca* disculpe señor, me permite una... pequeña preguntilla?

Spark: *baja el paraguas* si me muerdes la tetilla~ *con un tono afeminado*

Toro: Spark?! Digo... Padre Spark?!

En eso todos los demás periodistas se acercarían con sus micrófonos apuntando a Spark con intención de entrevistarlo.

Spark: la prensa me muero! Horror, que barbaridad

Toro: Spark, que haces tu acá?! Y como así que ahora eres padre de iglesia?

Spark: bu-bueno, eh venido hasta acá para que me den una buena mojada

Toro: como?!

Los demás periodistas al escuchar eso solo acercarían sus micrófonos a Spark

Toro: Spark pero que estás diciendo por favor?!

Spark: *nervioso* nonono! Digo que con este calor, los dino carnavales con agua son una buena opción para matar el calor

Toro: aya... Pero padre Spark, que opina que ahora van a poner multas a los que van a mojar sin consentimiento?

Spark: totalmente de acuerdo, nadie tiene derecho a mojar lo a uno... Cuando no tiene ganas~ *con una expresión pícara*

Toro: emmm Spark y tú alguna vez... Tuviste ganas?

Spark: solo cuando me subo en mi pajero~

Toro: que?!

Los periodistas se miran entre si ante tales palabras.

Toro: Spark como que cuando te subes en tu pajero?!

Spark: *nervioso* nonononono!... Me refería... A mí auto, mi auto modelo pajero, porque yo me voy en mi auto a la playa a darme un remojon *alzaría y bajaría las cejas repetidas veces*

Toro: ayaaa... Perdón por mal pensar, y cuales son sus playas favoritas?

Spark: bueno a mí me aloca la punta~

Toro: a bueno y punta negra?

Spark: punta negra no porque me hace doler~

Los periodistas se acercarían más todos sorprendidos.

One-shoots Y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora