Momento Fugaz

15 7 1
                                    

Mi viaje terminó sin problemas, luego de llegar fui a instalarme en un aparta estudio que conseguí cerca de la universidad,el lugar no es muy grande pero para mi mera estadía creo que esta bien por el momento, deje mi maleta y bolso y salí rumbo a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHONNAM ya que hoy daran una inducción de lo que serán las clases en el tiempo que estemos allí.

Al llegar me sentí un poco nervioso había muchos chicos y chicas que caminaban por todo el lugar, unos como si ya lo conocieran y otros tratando de hubicarse. Me diriji al punto de información a preguntar en donde quedaba el salón de música pero para mi desgracia no había nadie en el lugar por lo que empecé a caminar por mi cuenta tratando de hubicar un salón con instrumentos o algo parecido.
Con tantas personas habia mucho bullicio en los pasillos y yo solo esperaba encontrar rápidamente mi salón, seguí caminando pero un golpe en mi espalda me hizo perder un poco el equilibrio por lo cual casi caí al suelo, al darme vuelta un chico se acercó a mi.

*Disculpa el golpe, estaba jugando con unos amigos y no me fije, lo siento (hizo una reverencia).

-Descuida, no fue tan fuerte y yo tampoco hiba prestando atención.

*¿Eres nuevo aquí verdad?
-si, se nota mucho
*no solo un poco, hacia donde te dirijes?
-Estoy buscando la sala de música , no había nadie en el punto de información, así que lo estoy buscando por mi cuenta.
*Enserió!! yo también voy a ese salón, ven con migo.
-bueno vamos.
*aa por cierto mi nombre es PARK JIMIN, pero puedes decirme JIMIN creo que tenemos la misma edad. (sonríe)
-mucho gusto yo soy KIM TAEHYUNG me puedes decir TAEHYUNG  o TAE, yo tengo 21  años y tu?
JIMIN: También tengo 21... Woaa.. Acerté a la primera.
-si, eso parece.
JIMIN: y... Tocas alguna clase de instrumento o vienes a la inducción por clases de baile?
-Baile! No yo toco un poco el xaxofón.
JIMIN : Ya veo, yo si estoy aquí por las clases de danza, hago danza contemporánea desde hace un tiempo ya
-aaa entiendo, pero porque vas al salón de música si lo tuyo es la danza?
JIMIN:Eso es simple, hay clases que nos tocanran junto a los chicos de música, no es solo bailar hay otro tipo de cosas que tenemos que aprender por lo que compartiremos algunas clases con otros grupos
-No sabia eso, entonces estaremos viéndonos seguido en una clase
JIMIN: Si, mira es aquí entremos ya esta por comenzar

Nos dieron la información nesesaria para las clases y nos dijeron que nos esperan nuevamente en una semana para iniciar las clases oficialmente, saliendo Jimin me pidió intercambiar números de teléfono para estar en contacto

Toda la semana me la pase buscando un trabajo de medio tiempo en algún lugar cercano para ganar algo de dinero en mi tiempo libre, pero hasta el momento no había contado con suerte.

Como ya estaba llegando la noche decidí caminar a lo largo del puente del río Han,la vista nocturna estaba como de película las luces de los edificios reflejas en el agua se veían muy brillantes, la fría brisa  y la calma que se sentía en ese momento era algo difícil de describir, seguí caminando a pasos lentos para poder contemplar más tiempo toda esa belleza, pero mi calma se vio interrumpida un momento cuando a unos pocos paso una chica la cual parecía estar ebria estaba recostada en la baranda del puente. Me detuve a observarla un momento pero ella no hacía nada, solo miraba al frente mientras la fría brisa golpeaba su rostro con suavidad haciendo que su cabello se moviera un poco, gracias a eso pude notar que era extranjera, después de un momento se aparto de la orilla, tomó un taxi y se marcho, yo retome mi camino hasta llegar a casa, me quite el abrigo y los zapatos para arrojarme con pezades sobre la cama.

[TELÉFONO SONANDO].....

-Si, quien habla? (adormecido)
*ya estas durmiendo?
-estaba en eso, estuve todo el día afuera buscando trabajo y termine cansado de tanto caminar(adormecido)
*oooh entiendo,pero si sabes con quien hablas al menos?
-no
*soy Jimin, nos conocimos hace una semana en la universidad, no te acuerdas??
-Jimin...? Aaahh ya recuerdo, el chico con el que tropecé.
JIMIN: Si ese soy yo, solo llamaba para saber si vas mañana a la universidad, quiero presentarte a unos amigos
-si, si voy nos  vemos mañana
JIMIN: Bueno, te dejo que descanses(colgó)

Puse el teléfono junto a mi cama y me dormí enseguida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN MI PRÓXIMA VIDA [KIM TAEHYUNG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora