Adopt me(Mario y yo)

3 0 0
                                    

Ay quien no conoce Adopt me?Si el juego que antes era de familia que podias elegir padre o bebe,pero que ahora puedes tener mascotas?pues te contare en este capitulo una tonteria que hice cuando estaban las ratas y el leon guardian.Yo(La divina xd) os lo cuento,este es uno viejo asi que idk.


Yo tenia las dos tipos de ratas(la normal y la dorada)y claro a mi me encantaban pero a Mario le daba miedo y bueno la loca que aca soy yo saque una rata en el momento que tenia una suricato(no la sacaba yo me la pedia el)entonces en el momento me dijo.

-Donde esta Umita? :<(asi se llamaba la suricata xd)

pues claro no sabia que decir por la tonteria que hiba a hacer pues lo primero que se me ocurio fue esto .v.

-se fue a LATAM :v

-Que? D:

(si bien manca si venga imaginate estar en clase y que el profe  te pregunte que porque no hicistes los deberes y en vez de la excusa mas famosa.La del perro se comio los deberes vayas a decir,profesor/a de que el viento se lo llevo y llego hasta LATAM :v vamos que el profe te dice que eres tonto/a :v)

y claro ya estaba la rata solo que estaba escondida detras de un sofa que tenia,el Mario se acerco sin saber que mascota era y le dio a coger.Pero en el momento que la cogio se quedo callado por unos 30 segundos para luego empezar a gritar.

-AAh! una rata!

Claro el chaval no la bajaba de sus brazos.

 y se lo tube que decir

-Mario baja la rata que la llevas en los brazos xD

Justo Mario bajo a la rata y se marcho :v


Y yo estaba como ,re tonta soy pero tambien re troleada a Mario xDD


Las tonterias que hice en roblox :vWhere stories live. Discover now