Capitulo 17

480 25 0
                                    

Abri mis ojos lentamente y mire a mi alrrededor me dolia todo el cuerpo ,sentia que flotaba,en un agua fria que calaba mis huesos ,la luz del sol me cego completamente ,pude distingir entre aquella luz que se escapaba de la copa de los arboles que eataba en medio de un lago cristalino ,pero porque ?

Mire a mi alrrededor y no habia nada ,mas que arboles y vegetacion . Estaba completamente sola .

Habia perdido de vista a los demas y mi cabeza no me dejaba recordar nada ,lo unico que me importaba ahora era buscar a alguien que me ayudara ,sentia un dolor agudo en mi pie y un dolor intenso en mi cuello. Intente pensar en algo pero no podia un dolor intenso en mi cabeza  no me dejaba pensar .

No recuerdo nada ,ni cuando llege aqui ,ni porque .

Nade hasta la orilla a trompicones ,por el cansancio y el peso de mi pie herido .

Arranque parte de mi camiseta y la ate a mi pie para parar el sangrado ,busque mis llaves y un escalofrio recorrio mi espalda .

No estaban .Porque ? Cuando las perdi ? Alguien me las robo ?

Aaah...son tantas preguntas y ninguna respuesta que me ayude a aclarar mis ideas ...

Camine sin rumbo fijo ,hacia donde mi instinto me llevaba ,o almenos donde mis piernas aguantaran ...

Mi cabeza solo podia pensar en sobrevivir y en salir lo antes posible de aqui para poder llegar y abrazar a Natsu ,solo podia pensar en esos calidos brazos que me llenaban de tranquilidad .

Pero ahora solo hay algo claro ,estoy sola y nadie va a venir a rescatarme .

Mire al cielo y estaba oscureciendo ,las estrellas se asomaban lentamente mientras el sol se hiba escondiendo ,yo sonrrei ,pero se me fue al instante ,cuando note mis tripas rugir,me estaba muriendo de hambre ,si es exagerado .

Mis miedos se dispersaron cuando vi una luz a lo lejos ,pero estaba demasiado cansada como para moverme ,senti mis parpados pesados y todo se volvio negro .

Pov Natsu

Unas horas antes ...

-Natsu ,vamos a ir a la minsion -decia mi Luce enfadada

-Luce ,tengo un mal presentimiento .

-se cuidarme yo sola ,recuerdas?

-lo se mejor que nadie

-solo es una mision de dos dias contra un gremio oscuro ,ni que fuera una mision de clase S.

-lo dices como si fuera facil -interrumpio Gray

-Gray ,no lo digas ,yo creo que es facil .Ademas deberias estar vosotros emocionados como siempre .

- Luce ,porque no lo miras como lo veo yo ?-dijo la princesa de hielo

-como ?

-Natsu se procupa por ti y quiere estar contigo y protegerte

-sabes que daria mi vida por ti -interrumpio mi Natsu.

-Natsu ...

-Natsu quiero ir a la mision ,pronto llegara la hora de pagar la renta...

-Lucy ire ,solo si me prometes estar conmigo todo el tiempo ,okey ?

-siii!! -respondi emocionada

Salimos lo mas pronto que pudimos del gremio o lo que le costo llegar a Erza o la pequeña Wendy junto a charle .

Narra Lucy

Nada mas apoyarme en el tren Natsu cayo rendido junto a Wendy en el asiento y yo me senti mareada por una vez en la vida .

Le avise a Natsu que saldria un momento a tomar un poco de aire y este asintio con una risa forzada por el mareo ,yo solte una risita y le di un pequeño beso en la frente .

Sali a tomar el aire tranquilamente .Se oia el ruido del tren a trompicones y el temblar de la madera a mis pies,senti la suave brisa en mi cara.Pero algo interrumpio mi tranquilidad cuando oi una aspera y grave voz .

-hola ,Lucy Heartfilia

Yo me gire sorprendida ,pero el miedo se extendio por todo mi cuerpo dejandome inmovil ante aquella silueta .

-Zeref -dije con un tono aspero y profundo ,sentia un nudo en la garganta ,que no me dejaba pronunciar ninguna palabra

-Alejate de Natsu -dijo en un tono enfadado ,sus ojos rojos me petrificaban con la mirada

-que ? - dije nerviosa y a la vez curiosa por sus repentinas palabras

Sus ojos rojos estaban clabados en los mios ,no pude decir mas ,ya que en un movimiento rapido se coloco enfrente de mi y sus manos fueron a parar a mi cuello ,note que me quedaba sin respiracion ,pestañee varias veces y cuando pude ver con claridad ,los ojos rojos de Zeref ,soltaban lagrimas ,sus ojos irradiaban tristeza y dolor .

-losiento - fue lo ultimo que pude escuchar de sus labios antes de que todo se volviera de un horrible color negro .

Se que hace muuuucho que no subo ningun cap y que seguramente estareis enfadado o puede que no ?
Bueno espero que os haya gustado seguire subiendo mas cap si veo que os gusta y si no no .
Sayonara minna :D

Un amor por protegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora