En Londres se encuentran con dos amigos maravillosos.
Annie y Archie –amigos míos- inmediatamente congeniaron con Terry y no dudaron en unirlo al grupo... con una pequeña condición: con las chicas de este grupo no se jugar, ¿Qué te parece si les invito a jugar?
Porque sí, chicas – debemos jugar un Play Boy.
_ Jugaremos todos, que bueno que les veo juntos a ustedes, así deben estar sin compromisos de mentiras.
_Gracias, estaremos juntos por siempre.
_Dime ¿Qué es lo que más te gusta de ella?
Todo de mi pecosa, me gusta: su físico más que perfecto, sus labios carnosos y besarles, esas esmeraldas que tiene por ojos – ¡Y que ojos!-, su forma de ser, todo es para mi.
_Que pena que los quiere separar.
_Pero ahora, nadie nos va separar, mi amor te amo.
La gente no entiende que;
Yo te veo y te puedo hasta oler.
Siempre que quiera tal vez,
Puede que tengan razón;
Pero nunca han sentido lo que ahora siento yo.
Yo conocía a todas las chicas que habían tenido sus 15 minutos de fama en... ¿Cómo le dicen? ¡Ah sí! "El Cuerpo del Placer"... claro está que son pocas las que aun no han ido a p Quitando ese hecho, lo mejor e incluso lo peor, eran las noches que pasamos juntos en mi recamara –sin hacer nada malo, aunque no me quejaría realmente-. Esos momentos especiales, pues es cuando siento que ambos somos dos piezas del mismo rompecabezas. Cuando solo somos Terry y Candy, ellos ganaron el juego Play Boy, fue nombrada como la mejor pareja del mundo.
Son momentos donde sufro porque sé que no cambiará, donde me muerdo la lengua para no decirle cuánto lo amo, donde siempre le digo "Quédate esta noche".
Quédate, Quédate
Tan solo una noche,
Siempre acompáñame donde este
Y cuídame
Pero aun así, no me importa ver desfilar a medio internado, no me importa que mis amigos insistan en que el no es bueno para mi, no me importa morderme la lengua hasta sana, para evitar decirle "Te Amo", no me importa lo que piensen los demás.
No te paro de pensar;
Quiero disfrutarte hasta el final.
Se que tu no eres real;
No me importa solo me basta soñar.
Quédate, Quédate
Tan solo una noche
Consumaron su amor en ese momento, prometieron nunca separarse.
Fin.
YOU ARE READING
Si Esto Fuese Realidad....
FanfictionCandy, debe casarse con Neil y Terry con Susana ¿Que pasara?