Si Esto Fuese Realidad.... Parte 1

130 15 1
                                    


Si Esto Fuese Realidad....

Basado al anime, ¿Si Candy y Terry se hubieran quedado juntos y no se hubieran separado?

Si Esto Fuese Realidad....

-¿Entonces Candy, qué opinas? ¿Me ayudarás?

-Creo que escuché mal, ¿Puedes volver a repetirlo?

-¡Vamos Candy! Escuchaste bien, ¿Me ayudarás, cierto? –dijo Terry, haciendo morritos y viéndome por debajo de sus largas pestañas. Estaba jugando sucio, él sabía que no por resistirme a esa cara.

-Ok –inmediatamente sonrió como el Gato Cheshire- Pero me deberás una muy grande.

_ O sí, tal vez se la cobraría cuando Neil me acosara, o cuando las porristas traten de pasarse de listas conmigo, no quiero casarme con él, ni que la familia me obligue a casarme con él, quiero estar contigo. Vamos a escaparnos, no te cases con Susana y yo no me caso con Neil.

_Entonces finge que estás muerta.

_ Tal vez no sería muy difícil hacer lo que Terry me pedía: fingir una muerte para ser su novia cuando sus padres vinieran al internado la próxima semana, para ver si la conducta de su querido había mejorado.

Me gusta imaginar;

Que sería si esto fuese realidad.

Me gusta imaginar;

Que aquí tu estas junto a mí

Y pasamos el tiempo haciéndonos reír...

Candy White, invento una muerte para escaparse con él. llegó a Londres hace aproximadamente 6 meses, sus padres –Richard y Eleonor, - lo enviaron aquí para que se reformara... pudieran casarse lejos de la influencia para que no puedan separarse más.

Esta historia continuara, un minific de dos capítulos, esperando que sea de su agrado esta historia, continuaremos con las que faltan, me daría alegría sus comentarios.

.......

Si Esto Fuese Realidad....Where stories live. Discover now