20

126 27 4
                                    

Había demasiada tensión en el aire.

Hyungwon se movió hacia un lado y Minhyuk había hecho lo mismo, terminando uno frente al otro de nuevo.

El mayor se movió de nuevo pero esta vez antes de que lo pudiera hacer el pelinegro, entonces rompióse paso hasta la cocina con dos platos servidos.

-Sachipupo- pidió emocionado al niño abriendo la boca para decir –aaaaaaah.

Minhyuk jugó al avióncito y Hyungwon al tiburón en la cueva, sentado cada uno a un lado del niño.

-Prepararé algunas palomitas –Minhyuk avisó mientras Chae ponía "Cars" en Netflix.

-Con mantequilla por favor y de las que pican -pidió Hyungwon.

-No te olvides que el niño también va a comer— avisó el castaño sólo prepararé dos, las picosas y naturales.

Los dos menores hicieron un puchero que el mayor ignoró por su bien, no iba a caer esta vez, sino llegaría el momento en que no podría desaparecer que no.

-¿Quién es mi bebé? - preguntó Minhyuk melosamenete.

-Yomi, yomi –Jjunie abrió la boca y recibió las palomitas de maíz con gusto.

–¿Quién es el niño más bonito del mundo?

Hyungwon acostó su cabeza en los muslos del mayor -Yo –respondió y Minhyuk lanzando una carcajada le dio palomitas en la boca.

-¡Nooo! -gritó Jjunie- soy yo -dijo recibiendo sus palomitas y tratando de empujar inútilmente a Chae que sólo le mostró la lengua como un niño pequeño.

Papá Soltero (HyungHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora