35

152 24 10
                                    

-Pensé que tu padre era más cruel, me lo pintaste como todo un gilipollas – Minhyuk se acostó al lado del mayor después de ponerse su ropa de dormir.

-¿Y lo era?, no lo sé, tal vez la noticia de que es abuelo lo cambió, conmigo siempre fue muy cruel y estricto –le dijo dándole espacio al mayor para acomodarse en la cama.

-¿Por qué no me dijiste que esa mujer te estaba pidiendo dinero y que te había amenazado?

-¿No es obvio? -respondió abrazándolo por la espalda- eres demasiado bueno, estoy seguro que no te hubiera importado hacerte a un lado con tal de que Jjunie pudiera quedarse conmigo.

-Si eso es lo que necesitas.

-Pero yo no puedo permitir eso -rozó la oreja del mayor con sus labios y bajo por detrás de la nuca dejando pequeños besos– no voy a dejarte ir tan fácil.

-Pero si te ves entre la espada y la pared...

-Haría lo que fuera por retenerte a ti y a Jjunie, no funcionamos sin ti, te necesitamos en nuestra vida, Jjunie te ama y yo también.

Minhyuk se dio la vuelta y le besó en la punta de la nariz- yo también los amo, me sentiría muy triste si no pudiera estar con ustedes.

-Eso no pasará -le aseguró Hyungwon besándole los nudillos.

De repente la puerta se abrió y Jjunie entro tallándose los ojos.

-Appa, hay algo debajo de mi cama.

Minhyuk asesinó a Hyungwon con la mirada -Te dije que no le dejaras ver peliculas de terror.

-No hay nada debajo de tu cama bebé.

-Sí, sí lo hay, quiero dormir aquí.

-No, eso no - Hyungwon le dijo pero Minhyuk palmeó al lado de la cama invitándolo con ellos.

Hyungwon lo miró con un puchero -supongo que no habrá sexo esta noche.

-No, eso te ganas- le respondió Minhyuk acomodando a Jjunie en medio de ambos.

-Buenas noches appas.
















Lo prometido es deuda y aquí está el link que lo disfruten, por cierto les gustaría que les pusiera links de este tipo?

Aunque aquí en wattpad es más complicado ya que si le das clic al link no te lleva directamente como en otros lugares pero no sé cómo o donde más ponerlos, algún alma noble que me recomiende una opción😔

https://twitter.com/boysloveasian23/status/1450827233254281218?t=g35QRaB29Mt7JEscFohanA&s=19

Papá Soltero (HyungHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora