Parte 2

4.7K 493 50
                                    

Tae: ¿Jin? ¿Está todo bien? No respondiste y me preocupe... ¿Realmente querías decir eso? ¿O fue el mensaje un error? Esta bien... si todavía no estas listo para aceptarme de nuevo. Voy a esperarte <3

Esto frustra a Jimin sin parar, el quiere ir a tranquilizar al otro pero recordó que el no es el que Taehyung quiere. El estaba dejando volar mucho su imaginación, pensando de que el es el remitente de esos mensajes . ''Estas delirando, el ni siquiera sabe que existes ... pero el sonó triste en los textos... ¿Debería pretender ser Jin?'' okay, un mensaje, solo eso. Voy a parar ''La mente de Jimin estaba peleando con su corazón, este gano y decidió responderle a Taehyung.

Jin(Jimin): No, quise decirlo, solo que he estado ocupado, ¿Cómo estuvo tu dia?

Tae: Oh okay, eso es alivio^^ ¡Mi día ha estado grandioso! Último día de clases antes del descanso de verano! cada descanso vamos todos a la playa, espero poder ir contigo este verano ...

El no paró en uno, el estaba muy absorto, no podía parar. El deseo de hablar más con el, saber más de el era muy fuerte para resistir. Jimin sabe que el quiere ver a Jin mucho, solo que el no puede darle lo que quiere. Así que el llevo la conversación en otra dirección para evadir contestar preguntas que implique juntarse. Incluso una conversación sobre su programa favorito podría ser eterna. ¿Es posible enamorarte de alguien que nunca has conocido? El sintió como si lo estuviera estafando haciéndose pasar por Jin.

Tae: ¡Estoy contento de que te guste también! quiero decir¿ XXXXX es el novio mas dulce para XXXXXX cierto?? Quiero decir, claro, no lo quiero a el ...duh.. te tengo a ti. hehe ^^

Jin(Jimin): Oh De verdad .. ¿entonces por que no me convence? -_-

Tae: ¿Desde cuando te pones celoso? >-<

Jin(jimin): ¿No lo hago? ... verdad ... entonces, ¿Qué estas haciendo?

Tae: Hablando contigo .... y pensando en ti >o<

Jin(Jimin): o-o bueno...estoy cansado...

Tae: Aaaaw... ¿Porque?? ¡No te vayas!Háblame TT_TT

Jin(jimin): Haha, estoy cansado por andar corriendo por tu mente todo el día >3<

Tae: Hehe, ¡Tierno! ~_~ Preguntas rápidas: ¿Café o té? ¿Postre o pastel? ¿Canción lenta o rápida? ¿Canción feliz o triste? ¿Persona de mañanas? ¿Mejor característica de una persona? ¿Abrazos?, ¿De la mano o besos? ¿Acurrucase yep or nah? ¿La cosa más loca que hayas hecho? ¿Talento oculto? Fobias?

Jin(jimin): ¡Woah! ¿Ésto es un interrogatorio?

Tae: No, solo quiero conocerte mejor, responderé tambien^^

Jin(jimin):Okay... café, postre, lenta, feliz, si, sonrisa,todas las anteriores, super Yep, ¿Pretender estar borracho para un viaje gratis?Bailar girlgroups, de las ancianas, les gusta pinchar mis mejillas y decirme lo tierno que soy...

Tae: ¡Wow! Somos muy compatibles excepto de que a mi me hicieron usar ropa interior de banana que combinaba en un desfile en mi escuela, mi peor pesadillaT^T. ¡Ahaaha! no sabía que eras tan sentimental. Hehe, a mi secretamente me gusta bailar girlgroups también.. no es por presumir, pero es mi segundo nombre... hahaha...

Jimin quería seguir aprendiendo sobre él, podría habar con el por días. Pronto, él empezó a reducir la frecuencia de sus respuestas, porque le era muy difícil evadir los constantes mensajes de querer juntarse. Estaba estresado, queriendo hablar con el sin tener que revelas su verdadera identidad. Se le vino a la cabeza la idea de pedirle ayuda a Jin.

Mi corazón susurra tu nombre [VMin] [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora