-Vamos a terminar
-¡¿Que?! ¿Hice algo malo?
-No..
-¡¿Entonces que?!
-Honestamente... yo no quería una relación... sigo joven. No quiero comprometerme a nada serio por ahora
-Pero, ¿Por qué aceptaste a salir conmigo?
-Me agradas... sólo pense que debía darle una probada... solo eso, no creo que seas el indicado. No creo que debamos continuar si uno de nosotros no está interesado, no seria justo.
-¿Justo? ¿Como sería justo si uno esta más herido que el otro por la separacion? -Jimin sintió un dolor punzante en el pecho como si las palabras de Jungkook lo hubieran herido físicamente, y así tal cual perdió a su amor.
Los tres años de suspiros y cuidadosos pensamientos que fueron recompensados con su aceptación, evaporados en un corto ensueño. Se sintió vacío. El espacio vacante en su corazón y en su mente necesita algo con que llenarse. El no ocupado espacio necesitaba un dueño desesperadamente, necesita una nueva propuesta antes de que se rinda. Pero, ¿Quién? ¿Quién va a remendar el avismo entremedio de su corazón?
* * *
Jimin pateó un contenedor de basura para calmar su amargura. El contenedor calló y Jimin por un instante se sintió mal, pero lo ignoró.
Él se puso a pensar sobre el lío que causó su acción. No paso mucho tiempo, su conciencia se apodero de él y empezó a recoger la basura, y devolverla a su lugar. Por hurgar en la basura, Jimin encontró un teléfono en excelentes condiciones. Estaba perplejo, ¿Por qué alguien tiraría un aparato que funciona perfectamente? Viendo que sería un desperdicio devolverlo al contenedor, Jimin se lo quedo. Desbloqueándolo, bajó por la lista de contactos para encontrar el ID ''casa''. Si fue tirado a propósito o extraviado por alguien, el haría lo correcto y se lo devolvería a su dueño. Esperó el tono antes de que alguien en la otra línea contestara.
-¿Hola?
-Hola.. em.. me llamo Jimin... encontré tú teléfono.
-Quédatelo, es tuyo.
-¿Qué? ¿Lo botaste a propósito?
-Sep, disfrútalo y que tengas un buen día, adiós.
-¡Espera!
Lo único que quedó fue el tono de fin de la llamada. La brevedad de la llamada lo dejó pasmado. Bueno, nadie puede decir que no lo intentó. Jimin siguió caminando, examinando el contenido del teléfono. Averiguó que el dueño se llamaba Jin, un estudiante de Cress High school. Tenía un montón de mensajes de una persona, Taehyung. Jimin supuso que el chico habría tirado su teléfono a causa de Taehyung. De hecho, tenia razon, despues de ver la historia a través de los mensajes.
Tae: Porfavor Jin, no te engañé, Yoongi y yo somos solo amigos..
Jin: Entonces, ¿Qué le llamas a la lengua de Yoongi por tu garganta en la fiesta?
Tae: El me besó, lo empujé... no siento nada por él, solo te amo a ti.
Jin: Mentiroso, ustedes estan juntos todo el tiempo, te dije que se lo dejaras claro antes de que el tenga la idea equivocada.
Tae: Porfavor... juntemonos y hablemoslo...
Jin: No, el puede tenerte. Él puede tener mis segundos platos. No me mandes mensajes o me llames de nuevo. Terminamos.
Tae: Jin... se que no hablas en serio... estas diciéndolo por rabia, tranquilo, no estoy herido, lo comprendo y continuaré demostrándote lo mucho que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón susurra tu nombre [VMin] [Yaoi/Gay]
Fiksi Penggemar''Los tres años de suspiros y cuidadosos pensamientos, los cuales que fueron recompensados con su aceptación, evaporados en un corto ensueño. Se sintió vacío. El espacio vacante en su corazón y en su mente necesita algo con que llenarse. El inocupad...