『 𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖 』MI VIDA AMOROSA era un completo desastre. recién había cumplido dieciocho y difícilmente había superado al idiota de mi ex. Lo hice viendo una serie que se convirtió en una de mis favoritas. ¿Y a qué costo? terminar enamorada de un personaje ficticio, que de cualquier forma era peor sabiendo que solo estaba tras una pantalla.
No me sorprende que lo haya elegido a él, teniendo en cuenta que no era de mis cualidades elegir pareja. El mes pasado mis amigas me hablaron sobre un cambio de realidad, entre nosotras nos empezamos a informar e intentar, cada quién por su cuenta
—Valeria, vas a clases presenciales, ¿piensas estar todo el día dormida?-me levanté de inmediato. Sabiendo que mamá estaba molesta, fui directo al baño a tomar una ducha veloz
Cuándo por fin estaba terminando de ponerme las botas, escuché el ruido de una notificación, al ver lo que había sido salté de emoción.
Instagram: @aidanrgallagher acaba de publicar una fotografía. traducción: "¿Listos para la tercera temporada? nos vemos en Junio"
Instantáneamente publiqué un comentario. "No puedo esperar a ver a nuestro Five en acción"
Sólo comento para que reciba mi apoyo aunque no me responda y no sepa de mi existencia. Me puse la mochila de lado y bajé corriendo, tratando de no resbalarme con el piso recién trapeado con un detergente de canela.
—¡Ya es tarde Valeria Montes! -cuando mi madre me llama por mi nombre completo significa que si está muy furiosa- te he dicho miles de veces que no me gusta que desayunes a la carrera, ahora te me vas así con el estómago vacío.
Agarré una manzana del frutero y corrí al auto de mi desesperado padre.
-—La puntualidad es importante -siempre daba el mismo sermón, era parte de mi rutina por las mañanas escuchar lo mismo.
Bajé del carro, y para mi sorpresa mis mejores amigas estaban esperándome en la entrada de la Universidad de Artes.
Camila tenía el cabello corto de color oscuro, vestía de un pantalón negro y una camiseta verde. Y del otro lado, estaba Sam, con un vestido azul y su cabello castaño de un lado. Ambas guardaron sus teléfonos y me miraron alegres.
-¡Samy, Cam! -nos unimos en un abrazo grupal- me alegra verlas, ¿las dejaron ir?
Acomodé mi cabello ya que la mochila me lo estaba tirando hacia atrás, esperando sus respuestas
—A las dos nos dejaron, va a ser emocionante, ya me informé un poco sobre el método que podemos usar
Samy sonrío de oreja a oreja
—Será divertido. Recuerden, no distraerse en la meditación, es importante que nos visualicemos llegando al expreso de Hogwarts
Nos apuramos a entrar a clase temprano. La maestra apenas iba por el pasillo cuando nosotras nos sentamos en los asientos, ignorando los gritos salvajes de nuestros compañeros.
—Jóvenes, para el proyecto de la próxima semana requiero que hagan una historia o poema de una situación que les haya causado un sentimiento muy grande. Esto es para que lo representemos en una ilustración digital, la ganadora recibirá puntos extra. no plagios ni historias falsas. Quiero ver emoción y realismo escrito. Lo mandarán por correo electrónico antes del lunes, y lo comentaremos en clase.
Estábamos sentadas en una banca, degustando del desayuno.
—Nuestro momento ha llegado, es hora de brillar y demostrar lo que este grupo de shifters puede lograr -estiré mi mano en el centro, sobre esta Samy y Cam posaron las suyas
Era una motivación tan grande que no había quien nos frenara.
Saliendo de la Universidad, me topé con Daniel, mi ex novio al que tanto me había costado superar y mi compañero de clase. Era tan raro que solo me observara discretamente y no me saludara. Lo ignoré por completo hasta que se acercó a mi—Hola Vale -mi apodo sonaba horrible en su boca. Le pregunté con una mueca que pasaba- quiero disculparme por ser un tonto contigo, no te quería lastimar..
Mis amigas se miraron entre sí. Con decepción en sus ojos, creo que pensaron que lo perdonaría, como solía hacerlo. Pero, adivinen quién sacó su lado Slytherin. Exactamente quién piensan
—¿Eso es todo? la verdad estoy muy agotada de escuchar tus disculpas, Daniel. Que vas a cambiar, que soy importante para ti, blah blah blah. ¿Sabes que? ¡vete al carajo! -grité la famosísima frase de mi querido y amado Cinco
Me había sentido liberada, gracias Netflix, te amo
Las chicas corrieron hacia mi, gritando lo orgullosas que estaban de aquella nueva versión de mi
-—¡Le diste su merecido! -Samy soltó con emoción- Vale estoy orgullosa de ti nena
Reíamos todo el camino, tomando un bus para llegar a casa, imitando la escena entre nosotras. Bajamos del transporte y entramos a mi casa. Solo estaban mamá y mis dos pequeños hermanos mellizos haciendo la tarea.
-Buenas tardes señora -Cam y Samy saludaron.
Mi madre las saludó, dándoles uno de los cupcakes a base de plantas que hacía para después de comer
-Vamos a ir arriba mamá -mi madre asintió concentrada en su próximo postre vegetal- chicas, les ayudo a subir sus cosas a mi cuarto- ellas salieron de su trance y agitaron la cabeza de arriba hacia abajo, subiendo las maletas entre las tres.
Ya en mi cuarto puse un poco de música, prendí las luces Led y nos sentamos en la cama a platicar y leer algunos libros juveniles.
La noche había caído tan repentinamente que nos habíamos olvidado casi por completo de nuestro plan de shifting.-¿Qué método haremos entonces? -Cam cerró su libro, tomando una de las galletas de avena del bowl rojo
Se puso de pie con su télefono en mano
-Método de la visualización -Samy y yo nos miramos. Cam siguió explicando - tenemos que dormir con una canción al mismo tiempo y visualizar a nuestra persona de nuestra RD, entre más fuerte el sentimiento más sirve.
-Bien, estamos listas -Samy fue a ponerse la pijama. Yo acomodé nuestros lugares, poniendo las almohadas para que chocarán esquina con esquina, según esto para conectar nuestras conciencias.
Ya en pijama, leímos nuestro guión en voz alta en la misma sintonía, sonrientes apagamos la luz y nos acostamos. cerramos los ojos ya puesto el audio en la televisión del cuarto.
Mis manos comenzaron a temblar inconscientemente, no presté atención para no desconcentrarme y volver a empezar desde cero. Sentí todo apagarse. Ahora empezamos a afirmar, había un pequeño problema, mi mente me empezó a jugar un juego sucio, por más que trataba de pensar en hogwarts, un chico de uniforme y medias aparecía en mi visualización. Mi ritmo cardíaco estaba tan acelerado que era casi imposible concentrarse. Todo estaba en silencio, pero una luz azul chirriante aparecío de la nada, calandome la vista.
Cuándo sentí que iba a caer abrí los ojos de golpe, y ahí estaba, me encontraba entre la luz, mi cuerpo se conducía velozmente hacía una luz blanca.
Y después, caí al suelo junto a mis amigas__________
Este libro fue inspirado
en mi guión de mi
realidad deseada, y
mi parte de mi
vida personal.No todo es real, pues
actualmente no he
logrado ir.Los únicos personajes
que me pertenecen
son Valeria, Samy
& CamilaEspero les guste la
historia, os mando
besitos. ¡ MuaK!
ESTÁS LEYENDO
Eternamente real - Five Hargreeves.
FanficMe hacía falta cambiar de realidad para conocerte, todo lo que pensaba sobre el amor cambió cuando yo te conocí, me atrevo a decir que eres un error, uno que quisiera cometer toda mi vida, fuiste muy cruel conmigo al enamorarme de tal manera que due...