𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔

501 41 6
                                    


CAP 3


- Sapnap POV

Esta mañana desperté como siempre, no era demasiado tarde pero tampoco muy temprano, me dolía demasiado la cabeza así que acudí a Bad que probablemente sabría cómo ayudar, He tenido estos dolores de cabeza desde niño y él siempre me da soluciones instantáneas, ¿La razón? es muy simple, tengo unos pequeños cuernos que nunca debieron de estar ahí. Le mandé un mensaje de texto y no tardó ni cinco minutos en responder con que fuera a su casa si podía

- Dad, me duele mucho la cabeza, no estoy enfermo pero no sé si tenga que ver con ya sabes (1:00 pm)

- ¿Te duele mucho? ¿Estás bien? Ven a mi casa si puedes, si no yo iré a la tuya (1:00 pm)

- Llegaré en unos 20 minutos (1:01 pm)

Pegué un gran suspiro mientras el dolor aumentó poco a poco, con las fuerzas que me quedaban, pedí un taxi hacia la casa de Bad, el taxista me vio todo acelerado y cansado a la vez, solo me preguntó si necesitaba agua o ir al hospital ya que puedo aceptar que tal vez me miraba terrible, durante el camino estuvo viendo por el retrovisor si me encontraba bien. Cuando llegamos pagué al chófer y le agradecí, corrí a la casa de mi padre para después tocar la puerta rápidamente. Bad me recibió casi cargándome hacia el sillón donde en la mesa de al lado colocó una taza que parecía tener té en él, agarré la taza y tomé un sorbo y mi dolor de cabeza fue disminuyendo rápidamente. -Bad, eres el mejor- Dije aliviado, lo más probable sea algo de demonios pero qué importa -Gracias Sapnap, traeré unos bocadillos si no te importa-. -No te preocupes, ya me siento mejor de todas formas- le respondí. Mientras mi padre iba a la cocina me quedé viendo a un libro del estante que juraba nunca haberlo visto antes en la casa, me acerqué hacia él para tomarlo y echarle una ojeada a las páginas que estaban llenas de información sobre ¿demonios?, ¿Bad tenía dudas de su propia especie o...? Salí de mis pensamientos al ver la información de una de las páginas

"Demonios son especies peligrosas, colectan almas como si de su vida dependiera si se encuentra con uno no dude en correr ya que sus intenciones pueden ser cruciales para usted"

Nunca me había sentido tan.. Raro, se que no soy completamente un demonio así como Bad pero se siente tan feo ver que discriminan tanto a la especie. Puedo admitir honestamente que los demonios son terribles personas, tampoco digo que Bad sea una excepción, le conozco de toda la vida y sé cosas que no debería como por ejemplo que siempre miente sobre su información personal incluso a Skeppy que yo supongo que son más que amigos si saben a lo que me refiero, también miente sobre su personalidad, tal vez si es muy cariñoso y cuidadoso con todos pero realmente es una persona demasiado seria como para que alguien me crea.

Salí nuevamente de mis pensamientos dándome cuenta que Bad estaba tardando demasiado, dejé el libro donde estaba y fui a revisar qué estaba pasando, me asomé con sigilo desde la puerta de la cocina, miré que Bad estaba viendo fijamente a unos sándwiches (De los bocadillos que hablaba antes) -¿Bad? ¿Estás bien?- Pregunté confundido -¿Mhh? Claro, perdón si tardé mucho- Dijo saliendo de sus pensamientos mirándome con la sonrisa de siempre, pero algo andaba mal, sus ojos extrañamente brillaban de un color verde igual a su color de ojos. -Vamos, los sándwiches están listos- Exclamó Bad que claramente se dio cuenta de mi sorpresa, caminamos nuevamente a la sala que solo me hacía sentir cada vez más inseguro ¿Por qué estaban brillando sus ojos de esa manera?, tenía tantas preguntas que ni siquiera podía comer el bocadillo que me ofreció -¿Sapnap?- Me habló haciéndome reaccionar -Oh, lo siento, estoy algo distraído..- Le contesté. -¿Algo te preocupa? ¿Te importaría hablar de ello?- Preguntó despreocupado con un tono dulce en su voz, pero realmente podía sentir que estaba..Molesto. -No es nada- Respondí tomando uno de los sándwiches y comerlo para poder cambiar el tema -Mmh, eres el mejor cocinando- Saboreé los bocadillos, no miento en eso, la manera en que Bad cocina es magnífica dejando de lado lo raro que es.

El tiempo pasó y mis pensamientos incrementaron, será que Bad está revelando su "verdadera forma" o algo parecido. Literalmente es un demonio con aspecto humano y no un humano con "gen" demoníacos, ahora que lo pienso realmente, puede que Skeppy sea una de sus víctimas, conozco a Bad mucho más que Skeppy lo hace y no me ha hecho nada, tal vez se otro de sus trucos. Pegué un suspiro y me despedí de Bad, eran las 4 de la tarde entonces era un buen momento para irse. -Que tengas un buen día Dad- Me despedí saliendo de la casa esperando un taxi para llevarme a casa -Adios Sapynapy- Respondió entre risas.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

│ │ │ │. ;; [🌱] ' , - :; ' .

│ │ │ ✧

│ │ ◆

│ ✧

Llegué a casa sano y salvo, saqué mi celular de mi bolsillo y llamé a Skeppy acelerado, esperé a que contestara con mucha impaciencia hasta que lo hizo.

-¡Skeppy!, ¿Dónde estás?- Hablé rápidamente. -¿Sapnap? Ehh, estoy en casa ¿Por?- Escuché la voz de Skeppy al otro lado del teléfono, su voz parecía preocupada supongo que por mi llamada y actitud tan espontánea -Necesito hablar urgentemente contigo- Me quedé en silencio pensando en alguna razón que haga que acepte de inmediato "Es sobre Bad" -Te espero entonces- Me dijo apenas terminé mi oración. Colgué. No quería pedir otro taxi y como la casa de Skeppy no está tan lejos salí de mi hogar y corrí hacia su casa.

Golpeé la puerta con desesperación, Skeppy me abrió y pude ver su preocupación en su rostro -Ven, pasa- Me dijo aún preocupado, entré y pasé a la sala donde nos sentamos a charlar. -¿Qué pasó con Bad? ¿Se encuentra herido?- Habló el primero, escuchar su preocupación tan ciega me dio tanto coraje y disgusto, claro Bad miente todo el tiempo pero por qué alguien tan débil a conciencia sería amigo de un demonio, LITERALMENTE, solo me limité a sacar mi fastidio -Bad no es lo que piensas que es- Dije casi gritándole -Él es...Diferente.- Expliqué bajando mi tono al ver la expresión de Skeppy, estaba sorprendido y probablemente confundido. -A lo mejor crees lo que todos dicen.."Alguien muy amable para ser descendiente de demonios", - Dije en un tono burlándome de la frase -Todo es un acto, Bad es demasiado inteligente, sabe manipular a las personas y lavarles el cerebro. Él miente todo el maldito tiempo- Di un suspiro para continuar sin prestar mucha atención a cómo Skeppy reaccionaba -Lo más probable es que él te esté usand- -¡Esas son tonterías!- Skeppy me interrumpió frustrado, me imagino que por tanta información que estoy dando de repente, pero de verdad me preocupa el ver brillar los ojos de Bad, creo que es el mejor momento de explicar las cosas.. -Lo conozco de toda la vida, trata de comprender- Hablé decepcionado -Hemos sido amigos hace tiempo..¿Por qué haría esto ahora?- Preguntó Skeppy casi partiendo en lágrimas -Un demonio siempre será un demonio.. Harán lo que sea para obtener lo que desean, debe de haber algo especial que quiera arrebatarte- Respondí dando un suspiro -Y lo quiere todo para él- exclamó con represión, es liberador sacar todo lo que guardaba desde hace años pero me siento tan culpable y temeroso de lo que vaya a hacer Bad.


BAD? POR FAVOR DEJA DE MENTIRME


𝑃𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠: 𝟷,𝟹𝟶𝟿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑃𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠: 𝟷,𝟹𝟶𝟿

𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑠


𝖧𝖾'𝗌 𝖾𝗏𝗂𝗅 [skephalo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora