abrazó: momo x mineta

488 14 12
                                    

Espero y les guste la cancion;]
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Yaoyorozu momo o también conocida como "la creacionista"
Es una villana y alfa,que a capturado un héroe.

Grape Juice o Minori Mineta,un omega de baja estatura.

Creacionista lo habia capturado,al el estar despistado,mirando una mosca color fuego.

Le había puesto un trapo con un intoxicarse que lo haría desmayar al instante.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Despertó atado a una cama con un collar.
Se asustó demasiado porque tampoco tenía su ropa de héroe.

Solo tenia puesta una camisa negra y un pantalón suelto, parecían un pijama.

Solo tenia puesta una camisa negra y un pantalón suelto, parecían un pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)

Miro para todos lados.
Ahí solo había un cuadro con muchísimas fotos de el, los que parece ser un maniquí con su traje puesto, algunos diarios de noticias donde justo aparece el.
Lo peor (si se podría decir así) un altar con una foto de el en la ducha; el calzón que había "perdido", y una bolita de su cabello.

Por dios, el dueño este cuarto debe o estar enfermo/a.

Empezó a escuchar unos pasos apresurados y sintió como a la puerta le sacaban la llave.
Así que rápidamente se hizo el dormido.

La persona entró y se quedó mirando su pequeño cuerpo, se puso al lado del mismo, una luz salió en una parte de su cuerpo, ahí apareció un algodón y alcohol.
Puso el líquido en el algodón y lo puso en la nariz de mineta.

Al sentir tal fuerte aroma empezó a toser y a abrir sus ojos.
La persona que estaba a su lado lo miraba con una sonrisa un tanto psicópata.

—oh querido mineta~, estaba esperando impacientemente a que despertaras pero no lo hacías, así que tuve que hacerlo yo.

Soltó una carcajada, mineta lo miró o... quiso decir LA miro.

Era ella, la creacionista, Dios lo habrá castigado?

Cree que si.

Querido, hoy no te haré nada de lo que tu no quieras, pero ya mañana tu tortura comenzará~

El chico palidecio, vio que la mujer enfrente de el se empezaba a mover y eso lo puso nervioso, así que cerró sus ojos esperando lo que posiblemente sea un golpe...pero no recibió nada, sintió unos tibios brazos alrededor de su pequeño cuerpo,un Abrazo por parte la mujer lo sorprendió.

Aunque ese abrazo no duraría ni 5 segundos porque creacionista lo soltó y le pegó un fuerte puñetazo en el estómago, dejándolo sin aire.

La señorita soltó una carcajada,luego se quedó seria por un instante mirando el pequeño cuerpo que se removia del dolor.

Se levanto de la cama, y salió del cuarto, dejando a un Mineta solo y adolorido, porque esa señorita, aunque no parezca demasiado fuerte, tiene un puño de hierro o muy pesado.

La mujer salio de ahi, dejandolo solo en esa habitación. Empezó a tranquilizarse y a quedar dormido, sin antes pedirle a dios que esto solo fuera una simple broma o un mal sueño.

Cerro sus ojos y durmió.

Aunque lo que el no sabía porque no podía ver en la oscuridad eran esas cámara que eran vigiladas por la causante de su dolor...

Esta solo sonreía, su plan recién empezaba.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Bueno,primer cap.

Nos vemos 🏔






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꨄ︎𝘮𝘪𝘯𝘦𝘵𝘢ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora