Mikey y senju son amigos desde niños una niña muy agresiva con un niño igual jejej bueno el día donde el hermano mayor de mikey murió...Senju lo apoyo en todo..
-ya mikey... Todo va estar bien si?
-Emmh pero por que.... Por que el...por que! ¡¡POR QUE EL Y YO NO!!....llorar más
-mikey y yo?...yo soy tu hermana...yo quiero estar conmigo..Mikey y yo se que...el es.. Tu hermano el mi también lo sé pero....yo soy tu hermana emma sano...ya no..mikey el...No quiere que llores....Yo lo sé a así.....no vamos a llorar porque....el no quiere que lloremos vamos a sonreír...como el todos los días sonreía..a así que vamos a ríe mucho como el llorand-vamos a ser felices...
Mikey y senju a escuchar las palabras de emma los dos se quedaron sin palabras...
-bueno mikey, emma, senju ya vamos....si?
Los días pasado desde la muerte de shinichiro para mikey todo el mundo...se ocurrió...senju como su
amiga lo apoyo en todo lo que el necesitaba..ella estaba muy triste por mikey pero nunca se lo dijo...-ya mikey...mira Emmh todo va estar bien yo y emma, draken son tus amigos...te quiero mucho mikey..
-senju ¿por que estas conmigo?....¿Por qué estás conmigo? ¿Por qué todo se ocurrió?....¿Eh?.......
-mikey Emmh yo soy tu amiga y los amigos se ¿ayudan en todo no?
-si pero no se...tu pero..me ayudas en todo momento...y no se senju...
-ahh mikey jjajajaaj yo soy tu amiga y te quiero mucho ajajaja no me digas que no jejejje y si te ayudo en todo es por que yo quiero sonreír
Hola mi bebés ¿como están? Yo muy feliz ^^ por este historia <3 espero que el guste el capítulo 1 <3 gracias por el apoyo de todos los amo <3 gracias por leerlo <3 bey nos vemos mi bebés <3 (🍡❤️)
YouTube: mikeyuwu
Tiktok:mitsuri_kanroji...uwu
Atte:Yakibaku
Palabras:303
ESTÁS LEYENDO
te amo pero....[senju x mikey]
RandomJejej hi bueno esta historia tiene 🌟spoiler del manga🌟 por si no te lo leíste puse no se xd y todo queda bajo tu criterio:v estoy empezando a escribir así que van a ver errores pero pronto iré mejorando ^^ 5/2/2022 ¿?/¿?/¿?