צcap 3¦×

324 13 2
                                    

Las chicas estan en la casa de los sano emma y hina esta en la cocina y senju esta en la sala.

Los chicos están pasando la tarde en un parque cercano a la casa de los sano, mikey está en un columpio pensando en lo que le pasó a su hermano mayor pero es interrumpido por takemichi.

T-Mikey-kun..

M-¿eh? ¿Que pasa takemichi?

T-bueno se que...estoy muy ocupado con las cosas de toman y pues te quería pedir si me podrías dar unos días libres para estar con hina ya que siento que no le he prestado la atención de siempre..

Mikey algo sorprendido por las palabras de su amigo no le quedó nada más que hacer más que decirle que si que si se podía tomar unos días libres en toman.

M-esta bien takemichi creo que puedo entender lo que está sintiendo así que adelante si te puedes tomar los días que quieras..

T-Muchísimas gracias Mikey-kun!^^

M-no se nada.

D-chicos ¿ya vámonos no?

M-esta bien ken-chi
|∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆|

holi mis cositas bellas ¿como estan? Yo algo mal pero bueno, solo para decirles que perdón si los capitulo son algo cortos pues estoy en la escuela y pues no puedo estar mucho así escribiendo pero voy a tratar de hacer los otros con poco más largos Pero bueno gracias por su apoyo y nos vemos pronto en el capítulo o en otra historia^^!

te amo pero....[senju x mikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora