Bakugou
Eran vacaciones y había decidido quedarme en la UA, como casi la mayoría de mi clase.
Estaba parado en la calle cuando de la nada vino ese idiota de cabello raro y me susurró algo al oído.-Finge ser mi novio un momento, porfavor, te explico luego- dijo tomándome de la mano.
A decir verdad, no tuve tiempo para reaccionar, además que había algo interno que me impedía rechazar su tacto.
En eso, vino un tipo de cabello marrón y ojos oscuros, nunca lo había visto.-Hola Ei!
¿Ei?¿Quién demonios se cree?
-Hola! Cuánto tiempo- dijo sonriente aunque se notaba un poco de incomodidad.
Gruní para hacerme notar, entonces Kirishima volteó hacia mi y me soltó.
-Oh, claro! Este es Bakugou, es mi m.. novio.
-Un gusto- dijo el tipo extendiendo su mano, la cuál rechacé con un ceño fruncido, y la bajó disimuladamente.
-Él es Tomo, estaba conmigo en la secundaria.. no lo veía desde hace mucho- dijo Kirishima un poco nervioso.
-Vaya que sí, me gusta mucho tu cabello, te hace ver incluso más masculino..y atractivo también- dijo el tal Tomo.
Yo estaba a nada de gritar e irme de ahí, estaba tanto incómodo como confundido, y molesto, pero noté que Kirishima también se veía incómodo, y la forma en la que ese Tomo lo miraba me molestaba aún más. Así que me aferré con mis dos brazos al de Kirishima y lo jalé hacia mí, mirando fijamente a el tipo de enfrente.
-Muy bien, Gomo, ahora que ya se hablaron, voy a llevar a mi novio a nuestra cita, así que, adiós- dije mientras me llevaba a Kirishima rápidamente.
-Qué estás..?
-No, tú explícame que diablos fué todo eso- dije finalmente.
-Ah.. Bueno, ya que preguntas.. Lo que pasa es que no veía a Tomo desde hace mucho, y Mina, que también iba conmigo en la secundaria, me dijo que quería hablar conmigo, pero la verdad, no quería, ya que iba a ser un tanto incómodo.
-Si, lo noté
-Y bueno, iba caminando por la calle, y lo ví, el también me vió, así que entré en pánico, por suerte te ví a lo lejos, e hice lo primero que se me ocurrió para intentar evitar a Tomo, pero igual fué hacia mí, por cierto, gracias por sacarme de ahí Blasty
-Tch, no me llames así maldición- sentí la cara caliente por lo que me volteé para que Kirishima no me viera- ¿Y por qué no puedes hablar con él? ¿Te cae mal o qué?
-No no, me cae bien, es sólo que.. fuimos algo más que amigos...
¿Qué?¿Algo más que amigos?
Kirishima me ha contado de todo, pero nunca me había mencionado mucho sobre la secundaria, mucho menos sobre Tomo.
-¿Mas que amigos?¿Te refieres a..?
-Si, fuimos pareja en la secundaria, solo que.. supongo que no funcionamos así, además, cuando me cambié a la UA perdí contacto con él, hasta ahora que lo ví
Diablos, no sé que es lo que sentí en ese momento pero no me gustó para nada, acaso me sentía.. ¿mal? No lo sé, pero sin darme cuenta ya habíamos llegado a los dormitorios, y yo seguía abrazado a Kirishima, todos nos miraban.
ESTÁS LEYENDO
Secrets {KiriBaku}
FanfictionBakugou descubre algo sobre la vida de secundaria de su mejor amigo, y empieza a cuestionarse lo que realmente siente por él. Pero esto también generará problemas.. *La mayoría de los personajes no son míos *Nombre para nada original y posiblemente...