Cap 4- Te acompaño

25 3 0
                                    

Al día siguiente, desperté como a las 9 am, y llamé por teléfono a mis mamás.

-Hola?- dije

-AHH, HOLA MI CORAZÓN, ¿CÓMO ESTÁS MI NIÑO?- tuve que despegar el teléfono de mi oído, había olvidado el volumen de mamá- Linda!! Eijibebé está al teléfono, ven!

Si, tengo dos mamás, Kanae y Asumi, Kanae era quien estaba al teléfono, ella es bastante energética y ruidosa, también es sumamente cariñosa y me adora, bueno ambas me adoran, Asumi por otro lado, es más tranquila, también es muy cariñosa, al ser su único hijo, siempre me han ahogado de amor, pero no me quejo, las amo mucho por criarme, y siempre he admirado su relación.

-Jaja, hola mami, todo bien, ¿y ustedes?

-Hola, todo está exelente, cariño- esta vez era mamá Asumi quien hablaba- Que bueno que estés bien, ¿A qué se debe esta llamada tan temprano? ¿No son vacaciones? Pensé que dormirías más.

-Ah si, estoy en vacaciones, pero por eso mismo, me preguntaba si tendrían planes hoy

-No no, hoy la pasaremos en casa, ¿Porqué?

-Oh ok, ¿Entonces está bien si paso hoy a casa para visitarlas?

-¿VAS A VENIR? AHH ESTO ES GENIAL, MI BEBÉ VA A VENIR!!- Se escuchaba de fondo la emoción de mi mami, siempre se pone así cuando voy a visitarlas, pues lloró muchísimo cuando supo que me quedaría a vivir en la academia, pero le tranquilizó saber que en vacaciones podría visitarlas.

-Jaja, calma Kanae, te va a oír hasta allá- dijo algo lejos del teléfono- Está bien hijo, ¿A qué hora vas a pasar?

-¿A las 11 está bien?

-Sip, nos da tiempo para recoger un poco y preparar algo para que comas

-Ok, entonces ahí estaré, nos vemos, las amo

-Te amamos Eijirou!- dijeron las dos al mismo tiempo para luego colgar.

Pues bien, tendré que alistarme, tengo como dos horas, y tal vez pase a comprar un regalo para ellas.

Me di un baño, me vestí con una camisa sin mangas negras, encima una chaqueta amarilla, un pantalón de mezclilla color azul grisáceo claro y tenis negros, para luego estilizar mi cabello y ponerme una bandana negra.

Ya eran las 10:20, estaba saliendo de los dormitorios cuando alguien me llamó.

-¿A dónde vas, pelomierda?

-Ah, hola, voy a ir a comprar unas cosas para luego ir a mi casa

-Ya veo,.. voy contigo

-EHH?!

-Dije que voy a acompañarte, también voy a salir así que podemos ir juntos, ya cuando vayas a tu casa pues te dejo allá

-Está bien- dije sonriente, no sé por qué, pero que Bakugou quisiera acompañarme se me hizo un gesto lindo.

Bakugou

La verdad es que yo también tenía pensado ir hacia mi casa, y viendo que Kirishima también iba, decidí ir con él, para que no se fuera sólo.. no es que me importe, sólo no tenía nada más que hacer ya que estaba ahí.

El estúpido se la pasó sonriendo casi todo el camino, muy animado
¿Cómo lo hace?

-Oi, ¿Qué te tiene tan felíz, idiota? No has parado de sonreír desde que salimos de la UA

-Ah, este... pues, se me hizo lindo que quisieras acompañarme

-HA?! ¡No fue por ti, yo también iba a salir, pude haber ido solo pero te me cruzaste en el camino!

Ni yo mismo me la creo, pero no puedo dejar que sepa que sí fue a propósito el ir juntos.




------------------------------------------------------------------

Holam, soy la creadora, creo q nunca había dejado notas ni nada.

Ya me había olvidado de esta historia JAJDJDK

La imagen no tiene nada q ver con el cap peroo es lo que hay, y no sabía qué nombre ponerle al capítulo tampoco así que lo dejé así, tal vez luego lo cambie..

El oufit de Kirishima fue inspirado en un fanart que me encontré :D

(Obviamente no es mío, créditos al artista al igual que todas las imágenes que pongo al inicio xd)

Y ya, eso es todo, a lo mejor hago más caos porque estoy de vacaciones.
Dejo el fanart y me desaparezco jajdks

Dejo el fanart y me desaparezco jajdks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secrets {KiriBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora