FRED WEASLEY, HOGWARTS 01:10
Rondaba por los pasillos de vuelta a la sala común, una tonta sonrisa se apoderaba de mi rostro. No podía dejar de pensar en ese beso. ¿De donde había salido esta chica?
Me era poco posible pensar que ella podría ser hermana de Neville. No tienen mucho parecido, tanto en lo físico como en la personalidad. Ella era mas extrovertida o bueno así se veía, tal vez es solo porque estaba flirteando conmigo. Neville tiene ojos verdes, mientras ella tiene unos iris marrones muy bonitos. Tengo muchas dudas respecto a ella. ¿Por qué no la había visto antes? ¿Le ira bien en las clases o no le importara mucho? ¿Le gustaran las bromas? ¿Le gusto el beso tanto como a mi?
Al llegar a la sala comun me di cuenta que la fiesta seguia, cansado fui a dormir.
🌑🌘🌗🌝
FRED WEASLEY: SALA COMUN DE GRYFFINDOR, 09:30
Baje de la habitacion para ir a desayunar, los recuerdos del beso de anoche seguien en mi mente.
En el medio de la sala comun me encontre con George.
—¿Y esa sonrisa?¿Hiciste una broma y no me entere? Eso habla muy mal de ti hermano.— Dijo George en cuanto me vio.
—Sabes que nunca lo haria—Respondi.—Estaba pensando en la chica de anoche, la hermana de Neville.—Explique.
—Oh Laia—Comprendio. Aunque yo no habia dicho su nombre, solo dije "Bese a la hermana de Neville esta noche." luego de volver a la fiesta. O sea que la conoce.
—¿Conoces a Laia?—Pregunte desconcertado.
—Claro que la conozco, siempre esta con Percy en la biblioteca, los hemos visto juntos, ¿no recuerdas?— Contesto casi riendo.
No sabia que una chica tan linda podria ser amiga de Percy, ella lo menciono anoche, pero interprete que solo lo conocia por ser prefecto.
—Creo que debo de hablar con Percy.— Dije antes de corre a buscarlo.
LAIA LONGBOTTOM, GRAN COMEDOR 10:20
Estaba esperando en el gran comedor a Cho y a Percy, siempre desayunábamos juntos, excepto cuando Percy quería quedarse con sus hermanos.
Se formo una sonrisa en mi cara al recordar a cierto hermano de Percy, Fred.
ESTÁS LEYENDO
¡SHE!
Fanfic"She lives in daydreams with me" LAIA LONGBOTTOM va a su primera fiesta en la sala común de Gryffindor. Pero, ¿Que pasa si luego de un par de tragos se enrolla con Fred Weasley? Fred Weasley solo iba a otra fiesta más en su sala común. No esperaba q...