Prólogo.

18 5 0
                                    

Tristeza, miedo e ira... Estas tres son emociones negativas, las principales que puede sentir un ser pensante y las más complejas de analizar. De estas derivan emociones como el pánico, el dolor, la desesperación, el estrés, entre otras...

Las emociones negativas siempre tienden a presentarse en un ser pensante en 3 formas: Cuerpo, mente y alma. La mente y el cuerpo están conectadas y dependen una del otro. Una emoción se transmite neuronalmente gracias al cerebro, y muchas veces el aspecto físico refleja dicha emoción, haciendo ver al ser un poco más "apagado" a cómo se ve comunmente.

No obstante, más allá del cuerpo y mente existe una tercera parte de un ser pensante, y esta es la más difícil de corromper de emociones negativas en un ser pensante. A esta parte se le conoce como "Alma", y es el concepto más puro que puede existir. En estos caso, las emociones pueden adoptar formas de "Espíritus", para así inducir al ser en sus propias emociones negativas, manipulando sus pensamientos, jugando con sus recuerdos, quebrando sus ideales, destruyendo su voluntad, tergiversando sus sensaciones...

Muy pocas veces un ser pensante puede resistirse a la tentación que sugiere el espíritu de emociones, y acepta a este en su alma. Esta simbiosis resultante del espíritu negativo y el alma corrompida conduce a una perdida de la libertad, del abeldrío. El espíritu consume la mente, transforma el cuerpo y vuelve al ser un títere de sí mismo, una emoción, con el cual busca genera caos, por el simple hecho de no soportar una sensación amena.

En un mundo donde las personas pueden perder su conciencia y volverse monstruos por medio de sus emociones, se requieren poderes para defenderse en su día a día. Por suerte, cada persona tiene un poder basado en un concepto teórico existente de la realidad en la que se vive. Estos pueden ser el fuego, la luz, el aire; entre otros.

Un chico, quién lo perdió todo, logró descubrir los secretos de su poder; consiguiendo así el control absoluto de los espíritus de emociones negativas. Con ellos, buscará una reliquia antigua, perteneciente al último descendiente de una familia que es considerada sagrada, y que puede hacerle recuperar aquello que perdió.

Y entre todos los acontecimientos, un grupo de chicos temerarios buscará detener el caos que desatan los espíritus negativos en los habitantes de la región de Velvetine. Si bien tienen sus problemas internos, tal como cualquier persona; ayudarán de maneras excepcionales a la región.

¿El lado del bien o del mal vencerá en la región?

Héroes De Velvet: Entre Sombras Y Espíritus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora