Aviso:está es una historia Con demasiada Ciencia ficción, Guerras, Empresas,armas, traición, Abandono, Sicarios, etc. Se recomienda discreción.
(No se hacer una historia)
-El primer Terik:Vidka
-la historia de Vidka comienza en un hospital Sin nombre ubicado en Rusia.
Al nacer había una tormenta De las más fuertes registradas en la historia,cuando terminó el parto Empezó una tormenta eléctrica más fuerte,tanto que hizo caer un rayo en el hospital,Cayendo cerca de algo inflamable y quemando el hospital,Los doctores y los guardias evacuaban a todos los que podían... Pero no podía salir nadie, porque? porque todo estaba planeado. Una mafia perseguía a la madre de Vidka por un pago atrasado de unas sustancias de dudosa procedencia (ya saben) Y el rayo no era parte del plan pero se les ahorraron el quemar la gasolina,Eso era Lo inflamable que prendió fuego el hospital.
La madre de Vidka Vio en una ventana que no había fuego abajo de la ventana y había unas bolsas tiradas cerca de la misma,quiso salir con vidka pero no pudo,la ventana era demasiado estrecha y si se tirará moriría la mujer,así que ideo un plan,había un tanque de oxígeno y una mascarilla por Si la madre dejaba de respirar,la madre procedió a envolverlo con un material resistente para que no se quemará el bebé y Agarro el tanque y la mascarilla se la puso al bebé y lo tiró por la ventana para que cayera encima de las bolsas y que el bebé se salve,ejecuto el plan y resultó exitoso. Lo malo es que la madre no pudo salir por más intentos que hacía,al final el hospital se desmoronó por el fuego y lo único que encontraron fueron a los restos de los cuerpos muertos y a Vidka vivo,El caso fue reportado por toda Rusia y El bebé fue a un orfanato donde pasará hasta cumplir 18.
Veamos que pasará...
ESTÁS LEYENDO
Terik ✯
RandomTerik, Un Grupo De 4 Amigos Huérfanos, Que Cometeran Grandes Actos Y Hazañas que Impactaran en La historia de la humanidad,Para siempre...